Santiago Sosa

bueno, vos ya sabes a quien saco, pero gallardo no lo saca ni en pedo. Ademas no hay que casarsecon nadie borre perdio un poco el ritmo tiene que agarrarlo de nuevo, igual borre cuando menos te la esperas la emboca.

El Gattuso de la potencia económica. Se fue a Uruguay a lavar platos y hoy gana 800.000 dólares la hora jugando en el manchester de montevideo

4 Me gusta

En el mediocampo creo que fue el que menos pases erró. Partido de 5 puntos, ni bien ni mal.

Tiene que seguir de titular, los que tienen que salir son otros, pero hay que ver si el tozudo de Gallardo se da cuenta o muere con la suya de vuelta

2 Me gusta

soy el unico que lo vio como el mejor del equipo antes de que entre carrascal?
ayudo en defensa y en ataque, se lo vio en varios sectores de la cancha, recuperando y atacando tambien… es notorio el cambio que hizo sosa y la maduracion, que paso de ser un 5 de marca al rol que ocupa en el equipo, mas parecido al que tiene nacho fernandez diria yo

5 Me gusta

Tremendo como se ganó un puesto de titular este pibe.

1 me gusta

Para mi es titular ya y no debe salir, le aporta el equilibrio que el equipo estaba necesitando, la mejor aparición que podríamos haber tenido. Dicho esto, para mi en ataque el aporte es muy poco, está muy lejos de ser un volante mixto que te aporta en ataque y defensa, no tiene muy buen pase, es un volante defensivo, no hay que pedirle cosas que no va a poder hacer, o quizás si pero con el tiempo. El juego ofensivo de River depende de Enzo, Nacho y De la Cruz y están los 3 en nivel bajo , mientras no levanten, River no va a recuperar claridad en los últimos metros.

5 Me gusta

Pone las ganas que otros que creen que tienen el puesto ganado, por eso se resalta como este pibe se rompe el alma en cada partido, que es lo que le falta a algunos que son titulares y están demostrando bastante dejadez en los partidos…

6 Me gusta

La competencia no es gran cosa en este momento, y juega en un puesto donde no tenemos a nadie.

Y algunos andan con la cabeza ya afuera de River, pero no lo podes frezar porque se van sin dejarte un mango.

2 Me gusta

A que te referis con que no tiene muy buen pase?, no tengo las estadisticas y esta claro que no va a meter bochas entre lineas como JuanFer, pero casi no erra ninguno.

De 2 cumple, pero me parece una pena ponerlo ahí el sábado

2 Me gusta

Lo re perjudica jugar de central. Esta bien que salió el experimento en Mendoza pero era de una vez nada más, su lugar podria usarlo Lecanda o Aguirre para fogonear un central joven

2 Me gusta

No va como central no va, es quemarlo al pibe

1 me gusta

con lo bien que vienen entrando los pibes, deberían darle alguna chance a los pibes y moverlo a sosa a su posición. Hoy por ejemplo podría haber metido un central por zucu o ponzio que estaban fundidos, y moverlo a sosa arriba. Ta bien que sosa lo que tiene es que ya tiene experiencia en el lomo para bancarse alguna macana, cosa que a un pibe lo podría destruir.
Igual, zafa bastante, le cuesta mucho el tema posicional, especialmente cuando hay que retroceder marcando, y un poco el tema aereo. Pero en los duelos casi no falla, y te da una linda salida limpia.

5 Me gusta

Imagino que este fue su último partido como defensor central. Que busquen un pibe que juegue de central como posición natural.

1 me gusta

Hoy tuvo muchos problemas pero tambien no tenia a nadie marcando adelante suyo y Moreira fue un desastre.

Rinde mas como volante que de central.

2 Me gusta

Fue un desastre, pero en su defensa hay que decir que el 9 de GC es bastante rápido y fuerte.

2 Me gusta

Tenia a Moreira al lado, que podia hacer?