Santiago Sosa

No desentona Santi, anoche hasta jugó de segundo marcador central, muy polifuncional

3 Me gusta

Los Santiago somos buenos, no hay nada que hacerle :smiling_imp:

Ya estoy subido al tren de Santiagod Diosita, es mas, yo, yo eh, lo pongo de titular el martes, que salga cualquiera para que entre el pibe a meter y dar salida en el medio

5 Me gusta

creo que sacaria a alvarez o borre los vi muy bajos a los 2 en partidos anteriores, pero creo que me inclino por dejar al colombiano, ojala alvarez vuelva a levantar

1 me gusta

Así debería ser en el partido en Brasil contra Parananense. Arriba Borre y Suarez.

5 Me gusta

Dejen de romper las bolas con eso. Ya dijeron mil veces que el mapuche cadáver es lateral.

Rojas Sosa la zaga central.

1 me gusta

Tiene que zaguerizarse

a este no lo vamos a tener mucho tiempo, donofrio lo hace monedas antes de fin de año 2021 acuerdense

1 me gusta

Quien es?

El reemplazo de Nacho Fernández tiene que ser Suárez.

Damián Macaluso, el Gattuso uruguayo. MaGattuso

3 Me gusta

No me gusta ese nombre. Me hace acordar a la ciudad donde perdimos dos finales continentales.

Mejor rebautizémoslo como Ángel Sosa (?

1 me gusta

@Gennaro

2 Me gusta

Titular el Martes para mi. Arafue Alvarez

1 me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1329986418920321024?s=19

1 me gusta

¿Arafue Álvarez? ¿Estás drogado?

2 Me gusta

La verdad q bastante flojito sus últimos partidos

Dlc sosa perez fernandez para la victoria

2 Me gusta

Yo lo saco a Borre o Suárez pero para mi Gallardo lo saca a Álvarez porque es el menos mimado de los 3 de arriba

5 Me gusta

Por cuantas monedas lo reventará el sorete de Donofrio? porque para el fin del mandato del viejo, este pibe ya está en Europa, olvidate

2 Me gusta

Cómo vas a siquiera insinuar sacar a Borre, después te quejas en el discord, te lo mereces

1 me gusta