No desentona Santi, anoche hasta jugó de segundo marcador central, muy polifuncional
Los Santiago somos buenos, no hay nada que hacerle
Ya estoy subido al tren de Santiagod Diosita, es mas, yo, yo eh, lo pongo de titular el martes, que salga cualquiera para que entre el pibe a meter y dar salida en el medio
creo que sacaria a alvarez o borre los vi muy bajos a los 2 en partidos anteriores, pero creo que me inclino por dejar al colombiano, ojala alvarez vuelva a levantar
Así debería ser en el partido en Brasil contra Parananense. Arriba Borre y Suarez.
Dejen de romper las bolas con eso. Ya dijeron mil veces que el mapuche cadáver es lateral.
Rojas Sosa la zaga central.
a este no lo vamos a tener mucho tiempo, donofrio lo hace monedas antes de fin de año 2021 acuerdense
Quien es?
El reemplazo de Nacho Fernández tiene que ser Suárez.
No me gusta ese nombre. Me hace acordar a la ciudad donde perdimos dos finales continentales.
Mejor rebautizémoslo como Ángel Sosa (?
Titular el Martes para mi. Arafue Alvarez
¿Arafue Álvarez? ¿Estás drogado?
La verdad q bastante flojito sus últimos partidos
Dlc sosa perez fernandez para la victoria
Yo lo saco a Borre o Suárez pero para mi Gallardo lo saca a Álvarez porque es el menos mimado de los 3 de arriba
Por cuantas monedas lo reventará el sorete de Donofrio? porque para el fin del mandato del viejo, este pibe ya está en Europa, olvidate
Cómo vas a siquiera insinuar sacar a Borre, después te quejas en el discord, te lo mereces