Santiago Sosa

4 Me gusta

Ojala el Muñe no complique mas las cosas poniendo al pibe este en la cueva, lo necesitamos en el mediocampo presionando bien arriba.

5 Me gusta

Yo creo que no va a ser titular pero a partir de ahora va a ser el primer cambio. Si el equipo necesita mantener la ventaja va a entrar, tanto en la mitad de la cancha como para armar una línea de 3 atrás para defender los centros.

5 Me gusta

De hecho si lo pone de titular le da la flexibilidad de pasar de 442 a 532 cada vez que pinte.

4 Me gusta

No le crece

1 me gusta

Que le paso al pibe este?? Lo cagaron a trompadas?

1 me gusta

mirà el partido anterior

1 me gusta

Hay que darle partidos a este pibe, va a ser un fuera de serie

3 Me gusta

Lo veo muy estilo Ponzio 2015, con un 5 de marca y darle mar libertad adelante nos puede dar mucho

4 Me gusta

Bien Sosa, segui asi

1 me gusta

Mucho futuro este pibe muchas condiciones

2 Me gusta

Es cosa seria, tiene un excelente pase de primera, y no arruga contra nadie. Ademas es rapido.
Que siga jugando, se le ve muchisima pasta.

5 Me gusta

La pasa bien, anticipa, gana de arriba, este pibe es pichón de crack.

2 Me gusta

es una estrategia del muñeco para que no vengan los europeos a buscar a este excelente 5. Contra central va de 9 y contra GC va de arquero.

2 Me gusta

Donde sea, pero tiene que estar

2 Me gusta

Y pensar que estábamos puteando porque no se dio la venta de 15 palos al Everton. Ahora, lo menos que hay que pedir es 150 mil millones

14 Me gusta

Muy bien el pibe. Se lo banca en cualquier posición. Aunque de mediocentro se nota que es su posición. Me encantaría verlo con Ezo Perez.

4 Me gusta

Es una maquina el pibe, cada vez es mas importante para el equipo. En poco tiempo es titular.

2 Me gusta

Es metedor el pibe este eh. No te da una por perdida.

Para reemplazo de Nacho no le da está claro, de Enzo como único 5 habría que ver. Capaz termina siendo un buen central.

3 Me gusta

Me muero por ver en el medio a

Nacho, Sosa, Enzo, De la Cruz

6 Me gusta