Santiago Sosa

Banco a las piñas a este. Hace lo que le mandan a hacer, y aunque sea mas o menos capaz en X posicion, deja todo. Cero caritas o gestos. Todo actitud, aunque se mande cagadas.
Lo quiero jugando en el medio y mostrando ganas de comerselo a Nacho.

2 Me gusta

Anticipa bien el pibe y tiene buen primer pase. Me gustó.

2 Me gusta

No fue espectacular pero se la banco muy bien, mejor que Diaz sin dudas.

2 Me gusta

Es tremendo como anticipa mejor que todos los centrales juntos que tenemos. Muy bien el pendejo como rueda de auxilio en un plantel corto a lo Mayada

10 Me gusta

Masomeno el pendejo, pero antes que el chileno damelo…

2 Me gusta

Muy bien de arriba, saco todo y anticipo tmb.

3 Me gusta

Em1f04nXMAAJMDu

9 Me gusta

hay que raparlo y meterle un par de ganchos en la cabeza y lo dejamos de 2

10 Me gusta

Jugo en una posición complicada y la verdad cumplió.

4 Me gusta

Bien pibe. Le pusiste mucha onda y mas ganas de cabecear que los otros burros que tenemos en la zaga

1 me gusta

Tremendo los huevos que puso

3 Me gusta

Jugó un partido de central y vivió the full Maidana experience.

17 Me gusta

Tuvo un par de desatenciones propias de alguien que no está amoldado a un puesto en particular. De todas maneras mostró muchas cosas interesantes, te digo hasta al punto de poder hacerlo dudar a Gallardo de seguir dándole rodaje.
Sin embargo habiendo 2 centrales de cepa y de selección, no debería tener mucha cabida de vuelta ahí

2 Me gusta

Juvenil, pocos partidos en primera, lo ponen en una posicion que no es la de el, y lo hace mil veces mejor que el chileno intento de defensor que tenemos.

7 Me gusta

El nuevo Mayada.

4 Me gusta

Se mando algunas cagadas con los pies que asombro porque es lo mejor que tiene.

2 Me gusta

Alternó buenas y malas, pero teniendo en cuenta que jugó en una posición que no es la suya, estuvo bastante bien.

Se la re bancó el pibe en una posición que no es la de él, como dicen en el ambiente del espectáculo (?) hizo un toro kjjj

3 Me gusta

Donofrio ya se aseguro ratonear un par de MP mas entre este pibe inventado de central y el deseo de Pinola de renovar

vamo Rodo lindas vacaciones en la costa azul te vas a pegar!!

6 Me gusta

Tiene pinta de tincho rugbier, se tiene que rapar y dejar la barba

6 Me gusta