Santiago Sosa

UN PARTIDO de titular jugo …U-N-O.

9 Me gusta

Se olvidan que Palacios la estuvo laguneando 2 años antes de volverse vital. Este pibe entre todos los minutos jugados no suma ni 5 partidos, y ya fue clave en algunos.

3 Me gusta

Boludeces no!

Lo sostendría de titular, necesitamos más marca en el medio para que no lleguen a enfrentarse a los centrales que tenemos

7 Me gusta

Titular.
Hay que afianzarlo y sacar el sida de sistema con 3 delanteros que propone hoy Gallardo.

2 Me gusta

A mi tampoco me gustó.
Lo que me ilusiona es que de 5 puede andar mucho mejor. Deberíamos darle minutos como volante central, por si le pasa algo a Enzo Pere

1 me gusta

no va por afuera, si lo sigue poniendo ahí Gallardo lo va a quemar como hizo con tantos otros pibes. Ayer erró un montón de pases

2 Me gusta

tiene que jugar y romper por adentro como contra Liga de Quito, por afuera se va a perder. No es lo mismo reconvertir un 5 a interno que a exterior

2 Me gusta

Hace un par de años estaba jugando de central en el mundial sub 20 y ahora esta de interior en un River muy ofensivo jaja, normal que este medio perdido

4 Me gusta

Le veo mucho margen de mejora a este pibe todavía, al menos desde que volvió a jugar ahora

3 Me gusta

No hay otro que pueda acompañar a Enzo Pérez. Tiene que seguir en el equipo. No le pidan que haga jugar al equipo en ataque porque no lo va a hacer, está para otra cosa, no es Palacios.

7 Me gusta

Y qué hay que pedirle? jaja yo lo banco eh, pero no necesitamos un volante defensivo en el medio, sino jugarían Enzo con Ponzio o Zuculini hace rato, y Gallardo nunca los pone juntos porque no se complementan. River necesita un volante mixto que marque y juegue, ya todos sabemos que no hay otro Palacios en el plantel, pero si Sosa no va a poder cumplir esa función que juegue otro. Yo espero que sí pueda cumplirla.

Yo lo veo para un 442 o 4222 con Enzo. En 433 no me gusta, tiene miy poco recorrido vertical

5 Me gusta

El tema es que si juega otro te queda un agujero en el mediocampo y Enzo Perez queda solo. Peor es tener un colador.

2 Me gusta

Para mi se puede armar el 4-2-2-2 que le gusta a Gallarzo con Enzo-Sosa, Carrascal-DLC y Suárez - Borré. En caso de ingreso de Nacho F, saldría Carrascal.

5 Me gusta

Hay que pedirle que colabore en la presión alta, pase la línea de la pelota en defensa, la entregue con sencillez cuando la tenga y trate de llegar a posición de remate cada tanto.

No es mucho, y se nota que el pibe puede cumplirlo.

Además, algo que pasó desapercibido anoche es que despejó dos centros en contra.

5 Me gusta

Va a andar bien el chico, paciencia.

2 Me gusta

Álvarez de delantero y Suárez como suplente de Carrascal y compro. A Nacho no lo considero, ya asumo que se va.

3 Me gusta

Parece que va de 2 nomás

Rinde en todos lados este pibe

1 me gusta