UN PARTIDO de titular jugo …U-N-O.
Se olvidan que Palacios la estuvo laguneando 2 años antes de volverse vital. Este pibe entre todos los minutos jugados no suma ni 5 partidos, y ya fue clave en algunos.
Boludeces no!
Lo sostendría de titular, necesitamos más marca en el medio para que no lleguen a enfrentarse a los centrales que tenemos
Titular.
Hay que afianzarlo y sacar el sida de sistema con 3 delanteros que propone hoy Gallardo.
A mi tampoco me gustó.
Lo que me ilusiona es que de 5 puede andar mucho mejor. Deberíamos darle minutos como volante central, por si le pasa algo a Enzo Pere
no va por afuera, si lo sigue poniendo ahí Gallardo lo va a quemar como hizo con tantos otros pibes. Ayer erró un montón de pases
tiene que jugar y romper por adentro como contra Liga de Quito, por afuera se va a perder. No es lo mismo reconvertir un 5 a interno que a exterior
Hace un par de años estaba jugando de central en el mundial sub 20 y ahora esta de interior en un River muy ofensivo jaja, normal que este medio perdido
Le veo mucho margen de mejora a este pibe todavía, al menos desde que volvió a jugar ahora
No hay otro que pueda acompañar a Enzo Pérez. Tiene que seguir en el equipo. No le pidan que haga jugar al equipo en ataque porque no lo va a hacer, está para otra cosa, no es Palacios.
Y qué hay que pedirle? jaja yo lo banco eh, pero no necesitamos un volante defensivo en el medio, sino jugarían Enzo con Ponzio o Zuculini hace rato, y Gallardo nunca los pone juntos porque no se complementan. River necesita un volante mixto que marque y juegue, ya todos sabemos que no hay otro Palacios en el plantel, pero si Sosa no va a poder cumplir esa función que juegue otro. Yo espero que sí pueda cumplirla.
Yo lo veo para un 442 o 4222 con Enzo. En 433 no me gusta, tiene miy poco recorrido vertical
El tema es que si juega otro te queda un agujero en el mediocampo y Enzo Perez queda solo. Peor es tener un colador.
Para mi se puede armar el 4-2-2-2 que le gusta a Gallarzo con Enzo-Sosa, Carrascal-DLC y Suárez - Borré. En caso de ingreso de Nacho F, saldría Carrascal.
Hay que pedirle que colabore en la presión alta, pase la línea de la pelota en defensa, la entregue con sencillez cuando la tenga y trate de llegar a posición de remate cada tanto.
No es mucho, y se nota que el pibe puede cumplirlo.
Además, algo que pasó desapercibido anoche es que despejó dos centros en contra.
Va a andar bien el chico, paciencia.
Álvarez de delantero y Suárez como suplente de Carrascal y compro. A Nacho no lo considero, ya asumo que se va.
Parece que va de 2 nomás
Rinde en todos lados este pibe