Santiago Sosa

Lo banco a morir, futuro idolo del club, guarden comentario.

12 Me gusta

Me subo al tren

hace rato se pedia una chance

ademas tiene un fisico barbaro el pibe, espero que sea el primer cambio como rueda de auxilio de este mediocampo devaluado a partir de ahora

2 Me gusta

4 Me gusta

Si querían poner 15 palos sin que haya debutado con 10 partidos buenos se lo llevan, guarda el comentario.

1 me gusta

Con tal de que no entre Ferreira, que pase cualquiera.

1 me gusta

La única buena noticia de la noche es que otra vez el pibe entro bien, mete, corre y pasa bien la pelota.

Pide titularidad ya.

5 Me gusta

Titular urgentemente. Grata sorpresa.

1 me gusta

Entro bastante bien, sobre todo que NF esta desaparecido desde que volvio.

1 me gusta

El tema es a quien va a sacar, si los del medio son todos fetiches de Napoleón

No me parece mal…
Quien sale? Suarez?

1 me gusta

Sentaría a Suarez porque seria un mejor cambio para entrar en el ST y el pibe la que tiene la manda a guardar.

5 Me gusta

Álvarez

Preparate que jugas

4 Me gusta

Por lo pronto sale Nacho lesionado.

1 me gusta

Bastante bien en el PT, por lo menos pasa la linea de la pelota para defender y cuando entrega los pases seguros.

1 me gusta

Normalito. No destaca en nada.

2 Me gusta

Opino lo mismo, lo habían pintado casi como un nuevo crack y la verdad no tuvo el desempeño que muchos habían augurado…esperaba más de este pibe por lo que se había hablado sobre él en la semana…

1 me gusta

Igual yo creo que todos lo queremos, no tanto por pintarlo de crack sino por que es el unico del plantel que le pegaba al arco de una buena vez, eso y que Enzo necesita alguien al lado, aunque yo me decanto mas por lo primero, no creo que sea Sosa a quien necesita Enzo, aunque algo es algo…

2 Me gusta

No aportó nada hoy

2 Me gusta