Santiago Sosa

A quien se le ocurre cambiar un esquema por un solo partido donde el pibe jugó bien 40 minutos?

Que siga demostrando primero y luego se verá

1 me gusta

hacia rato que lo pediamos aca

nada mal para un grupo de gordos atras de un teclado

5 Me gusta

Un avión?, Estamos todo el tiempo descompensados, Enzo Pe está bajísimo y se fue el único defensor central que le salvaba las papas al equipo, los errores en octavos se pagan caro.

Esperemos que Gallardo considere la posiblidad de sumar a Sosa al mediocampo aunque sea en los partidos de visitante, ya sea por un delantero o Nacho F. que en post pandemia le está costando retomar su nivel.

1 me gusta

si, somos un avion… somos el Concorde

vamos a los pedos, llegamos mas rapido que los demas, pero en cualquier momento nos estrolamos y se acaba la historia

ojo con eso, hay que mejorar

4 Me gusta
6 Me gusta

Por eso mismo, hay que ajustar la defensa. En el juego river esta por encima del resto. El problema es que la exigencia fisica es alta y cuesta ser regular a un nivel tan alto. Tampoco nos podemos poner en pose exigente si donofrio te desarma en plena competencia, no jugas torneo domestico y encima lo poco que jugas te lo interrumpen las fechas fifa. Lo tenes a pinola casi en el pami y a diaz y rojas que no me parecen para nada malos, pero que no jugaban con regularidad mientras estaba MQ

3 Me gusta

el hincha de River fue exigente toda la vida y esta perfecto. Si el DT no hace lo mismo ante los embates dirigenciales cosa suya.

2 Me gusta

No sabía que era el hijo de Leo Matioli.

8 Me gusta

es igual jaja

Me tranquiliza saber que hay x lo menos un tipo que sirve de recambio para la posición de interior.

4 Me gusta

yo creo que depende mucho el rival , por ejemplo contra flamengo salvo los 10 ultimos minutos lo viste descompensado al equipo?

Pero estaba Palacios en ese equipo, eran 4 volantes.

1 me gusta

Que grande el tocayo Santiaguito DIOSa, Diosita, dicen que después del partido, se fue a tomar Absolut de mango con los amigos del country

4 Me gusta

mira si lo banca este, quiere decir que la va descocer toda

igualpara que hacemos cuentas si es facil la cosa? sacamos a nacho fernandez seguro cuando lo vendamos en enero

No es una cuestion defensiva, el mediocampo no tiene contención, en cuanto nos superan la primer línea de presion los rivales llegan mano a mano contra nuestros defensores, con EnzoPe corriendolos de atras.

2 Me gusta
1 me gusta

Apodo: La Garza.

3 Me gusta

La garza Sosa es el del robó al Banco Rio

Si Ponzio es el León, el podría ser el Tigre (?)

3 Me gusta