Santiago Sosa

necesitamos mas jugadores con cortes clasicos y menos con cortes turros y degrades . Que venga tambien el peaky blinder de nacional de uruguay

12 Me gusta

Pobre oso, jugó 10 minutos en todos estos partidos y metió goles y asistencias

2 Me gusta

Me van a putear todos seguro, pero yo sacaria a Suarez, Alvarez mete goles todos los partidos al menos por ahora, y Borre tambien es nuestro goleador y presiona. Jugadores del estilo de Suarez tenemos a De la Cruz y a Nacho, para que nos aporte juego o el propio Enzo Perez que a pesar de que es 5 tambien nos brinda juego

1 me gusta

La puta que te pario!

1 me gusta

Siempre jugó bien Sosa, fue rarisima la colgada post sub 20 (donde también la rompió). Para mi se mando alguna cagada porque no pudo ir al Everton.

También es otro (junto con Álvarez) de la gloriosa camada que Donofrio les renovó contrato por solamente 1 año

3 Me gusta

Quien seria el Peaky Blinder de Nacional?

1 me gusta

Tranquilo Passarella

1 me gusta

Obvio que no se parecen en nada, pero ya que no piensan traer a nadie, al menos que lo pruebe ahí

En el momento en que había empezado a ser tenido en cuenta por el muñeco, y era el 5 y capitán de la sub20, se lesionó.
Creo que por eso no termino jugando en la sub23 y perdió terreno en River.

1 me gusta

Para que vas a cambiar abruptamente un esquema que está funcionando?
No hay que precipitarse, Sosa entro muy bien y es bueno para ir mechandolo de a poco desde el banco, ya que tenemos muy pocas opciones entre los suplentes. No entiendo esa desesperación por sacar a alguien ya para meterlo y que a los tres partidos lo puteen todos.

Ni hago mención de lo de Suárez, el tipo es el desequilibrio de River en ataque, y lo querés sacar? Los otros no hacen goles pese a Suárez, sino gracias a Suárez en gran parte.

3 Me gusta

Suarez aporta mucho a la presión y cuando esta inspirado es alto jugador. Desborda muy bien cuando no tiene las bolsas de rolito en el pecho. Fisicamente esta muy bien aparte, yo no lo sacaría ni en pedo

1 me gusta

Entro bien el pibe ayer. Clave sus anticipos, terminó generando goles y peligro

Lastima que la de volea no le dio de lleno sino la metía. Y hacia su primer gol profesional

Ya tiene uno, vs lanus

no me acuerdo el nombre , pero es un mediocampista de 20 y tantos años que tiene un bigote a lo tesla y se viste como viejo de los años 30. Lo queria gallardo

3 Me gusta

No, fue del arquero en contra, y no se lo dieron a él

Ayer el relator dijo que fue al ángulo (??) pero pegó en el palo y salía y rebote en el arquero y se mete. No se lo contaron a él

respondi a lo que dijo @nico de que sosa nos puede dar ese equilibrio, pero hay que sacar a uno de los 3 delanteros, y yo respondi suarez, el desquilibrio te lo da de la cruz y nacho fernandez.
pero igual a lo que voy es que le respondi a nico a quien saco si tengo que sacar un delantero.
yo dejaria tambien este equipo por ahora

1 me gusta

pero si tenes que sacar un delantero, sacas a alvarez que mete goles todos los partidos (esto es muy importante y podemos destrabar partidos jodidos como paso con san pablo) o sacas a borre?
yo dejaria este equipo por ahora.

2 Me gusta

Y por que sacaria un delantero si con alvarez embocandola, suarez desbordando y borre desgastando a la defensa estamos mas que bien?

3 Me gusta

Asi estamos mas que bien? Ayer nos desbordaron por todos lados, fue medio metiroso el resultado, y el equipo se acomodo con la entrada de un volante mas.

A partir de octavos, hay que ser solidos. Si no, ya sabes lo que te pasa, lo mas importante en la copa despues de la fase de grupos es la defensa y el mediocampo.

8 Me gusta

El equipo es un avión muchachos, nos envidia todo sudamerica. Hay que relajar un poco. Gallardo saca un jugador y pone un pibe que no juega y le termina haciendo partidazos, no es el primera vez. No podes hacer todos los partidos perfectos. Coincido en que a la defensa hay que darle un ajuste. Pero tampoco podemos pretender que tenga la solidez de la del 2015 si donofrio te la anda desarmando en plena competencia y encima te cortam el ritmo las fechas fifas y el hecho de ser de los pocos paises que no está jugando nada a nivel domestico. Demasiado juega el equipo por la poca cantidad de partidos y el exceso de intervalos. No nos tiene que nublar el exitismo

1 me gusta