Santiago Sosa

me decepciono ayer, lo que habia visto el año pasado era mejor

ah, y no esta para bancarse el medio solo de ninguna manera. de minima ponele un zuculini, enzo o ponzio que lo acompañe

dale Tincho del orto

tiene cosas de buen jugador pero ayer me di cuenta que esta mas verde que una lechuga

Pasa que cuando uno habla de “bancarse el medio solo” significa no jugar con otro 5 al lado. Pero a él le tocó jugar con Angileri que jugó para Arsenal, Carrascal que no dio una mano nunca defensivamente y tres delanteros. Viendo este esquema Piovi, Giménez y Soraire se mandaban al ataque constantemente y obviamente hacían daño

esto. y que le pongan otro 5 para que lo acompañe, solo no se la banca

Jajajajajaja tiene 3 partidos en primera, viene de romperse la rodilla 6 meses y lo putean porque “jugo mal” en un equipo alternativo en el que nadie estuvo a la altura (Excepto los de arriba que son cracks y tranquilamente titulares).
Me da risa porque se desgarra Pratto, no juega por 20 dias y cuando vuelve es una momia y “hay que darle rojade”.
Lo mismo para Scocco, Quintero y cualquier jugador del mundo.
A este pibe le paso eso con el agregado que tiene 15 minutos en primera, apenas esta dando sus primeros pasos. Sin embargo lo defenestran jajajaja Que les pasa muchachos? Estan bien del bocho?

Meh

Tiene clausula de 15 millones.
Si le renuevan y le ponen 30 o 40?? El pibe llega a romperla y nos va a pasar lo MISMO que con Palacios y miles de jugadores mas.

Que nefasta es la politica de clausulas de esta comision

tuve que googlear para ver a que te referías, también encontré a las milipili

la juventud de hoy en día…

1 me gusta

Que pasa con este pibe que ni lo llevaron al banco el otro día? Está lesionado?

1 me gusta

Segun Santarsiero, lo acaban de vender al Seatle de Yankilandia en 10 palos dolar

2 Me gusta

Busque y filtre las busquedas y no aparece nada, algun blog de ese equipo subiria al menos alguna notita pero nada

1 me gusta

Jajaja mal, parece humo, es una buena venta, cuando jugó no demostró mucho

2 Me gusta

Me gustaría que jugase más, pero parece imposible. Que lo vendan.

2 Me gusta

Lo llevo a Seattle esta semana si quieren, a pibes asi que no demostraron ser unos prodigios, excelsos en su puesto con una técnica de la puta madre, y menos si juegan poco, ante la necesidad de guita, prefiero que los vendan antes que a un titular cuando llegan ofertas asi de mucha guita, a donde sea

2 Me gusta

Es fija que lo venden y después te dicen “con la plata se pagó una cuota del pase de Pratto, ya solo quedan 15 cuotitas más; también se pagó una cuota del pase de Angileri; un porcentaje del pase de Borré y un par de baldes para pintar el paredón”

5 Me gusta

y contratan al Payaso Luguercio asi la gente deje de decir que no se gasta en inversiones de jugadores

2 Me gusta

Lo del pase de Borré, mamita querida, cuánta mentira.

1 me gusta

Sosa te estoy esperando en aeroparque para llevarte a upa a EEUU, no te atrases

1 me gusta

Fue rarísimo eso. Se dijo en varios medios que River no compraba a nadie ese mercado porque pagaba el pase de Quintero y el porcentaje obligatorio de Borré. Claramente algo pasó

1 me gusta