Santiago Sosa

espantoso, no agarra una, siempre mal ubicado y no tiene pase, inexplicable que sea considerado en primera

Paredes tiene más marca que vos.

El Son Gohan del equipo. Por lo comelibro.

Jugó solo en el medio

Para jugar con tanta desidia mejor dedicate de lleno a la carrera de contabilidad y dejale el lugar a otro. No vas a tener muchas mas oportunidades pendejo del orto, ponete las pilas!!!

Tiene muy buen pie, me parece un jugador interesante

Estaba muy solo en el medio, claramente en defensa lo iban a superar en número. Bien con la pelota en los pies.

No esta para bancarse el medio solo, en un lado tenia uno que es lateral izquierdo y del otro a ¿alvarez/carrascal?

horrible en la recuperacion y perdiendo pelotas pelotudas

lo unico rescatable son los cambios de frente “ponzio style”

FLOJISIMO

Jugó? O se la pasó estudiando para los parciales?

Recién ahora me estoy enterando que jugó Sosa.

Antes parecía bueno éste

Es cierto que estuvo muy solo pero lo note completamente apatico, como ni queriendo involucrarse en el juego ni en la marca, muy tibio cada vez que tenia que ir sobre un rival, trotando cuando tenia que volver a posicion defensiva, muy poca predisposicion para colaborar con otros compañeros en la presion en el medio.

Sigo sin enteder los que hablan bien de este pibe, capaz en reserva la rompe pero todos los minutos que jugo en primera nunca me demsotro absolutamente nada.

No suelo criticar abiertamente jugadores y menos a los pibes del club que recien se están mostrando… pero lo de este pibe lo digo porque contra Gimnasia tuve la misma sensación al verlo jugar.
Ayer fue decepcionante, no corrió, no marcó, no hizo de enlace con los defensores y los delanteros, parecia todo el tiempo ahogado, dando pases para que dividan sus compañeros, en todas las jugadas quedaba viendole el nro de la camiseta a los jugadores de ARSENAL. Entiendo que el equipo estaba desbalanceado o “mal armado” pero es inadmisible que un jugador que este en la 1ra de River y le paguen dinero por ello (demasiado) ni siquiera muestre caracter y al menos corra (con 20 años!!) y mucho menos entiendo que jugando asi quiera ganarse un lugar en un equipo de Gallardo. No me gustó nada, lo mismo que N. Gallardo, parecian jugadores amateurs, totalmente limitados y displicentes para con el equipo.
En contra partida a Julian Alvarez que le tocó jugar en un puesto no habitual y se canso de correr, meter y generar jugadas de peligro.

Ponzio con 450 años corre más que este pendejo pecho frío. Jugó con una paja terrible. Si no tenía ganas de jugar le hubiera avisado al muñeco así ponía a otro.

Hay que conseguirle el pasaporte como sea y venderlo antes de que se den cuentaaaaa, después nunca mas van a ofertar lo que habían ofertado por este pibe

En una del segundo tiempo cerca de nuestra área sigue al que tiene la pelota al trote y no hace ni medio por cortar, me hizo acordar mucho al cagón de pablo Pérez cuando soltó a Nacho en Madrid en nuestro gol. No sé si el fuerte de este pibe es la marca o no, pero si ni intentas molestar a tu marca algo mal hay…

Con este partido ya podes chamuyarte a todas las chetas de la UADE. Les decis que formaste parte de una remontada epica y les mostras la parte del resumen donde te acomodas el flequillo de flogger.

Que sos de rene lima?