Santiago Sosa

EL pibe debería ir pensando en buscar club, con la renovación de un año más de Ponzio no va a tener lugar nunca

1 me gusta

Me decepcionó bastante. Poco y nada hizo

1 me gusta

Yo entiendo el contexto del equipo suplente y sabia que era 90% probable que perdieramos. Uno puede ser pajero como Carrascal a veces. Uno puede fallar goles como Alvarez. Otro puede ser comelon como Ferreira. Este chico es la mezcla de todo. aunque sea te pido que des 2 pases o cortes una jugada del rival o algo. Fue la definición de fantasma.

Como dije, entiendo el contexto de un equipo alternativo total, pero aunque sea toca la pelota.

1 me gusta

Jugo?

1 me gusta

La nada misma

1 me gusta

Me gusta

Esperaba más de él, pero no que sea tan impreciso, imposible calificarlo por el tipo de partido improvisado

A ver si te pones las pilas pendejo trolo porque nos falta un volante y vos sos el único disponible

Había que hacer una tranfugueada y venderlo cuando lo quería el Everton a este, nunca mas nos va a llegar una oferta de tanta guita, nos va a quedar de clavo como Bostalla prestandolo por todos lados hasta que quede libre

Publíquenlo en el Marketplace o OLX

1 me gusta

Tremendo humo eso.

1 me gusta

Mandenlo a prestamo, acá no tiene lugar.

1 me gusta

No veo la hora que llegue una oferta del exterior por este pibe, o cualquiera de esos que están ahí entrenando con la primera ultimamente

1 me gusta

Hasta ahora jugo poco y nada. Tendrían q empezar a darle más minutos por copa argentina aunque sea para ver si es bueno o no

2 Me gusta

Para mi este pibe tiene que ser el acompañante de Enzo en el medio, lo sacó a Suárez y dejo dos arriba, Borré-Alvarez

2 Me gusta

coincido, pero no se si sacando a Suarez. Por lo menos hasta que Alvarez meta un par de partidos buenos

1 me gusta

Que onda con este, no juega nunca. Encima tiene pinta de que los padres le pagan la cuota en la UCA

5 Me gusta

va a la UADE, no cursa conmigo pero es sabido. Estudia economicas

1 me gusta