EL pibe debería ir pensando en buscar club, con la renovación de un año más de Ponzio no va a tener lugar nunca
Me decepcionó bastante. Poco y nada hizo
Yo entiendo el contexto del equipo suplente y sabia que era 90% probable que perdieramos. Uno puede ser pajero como Carrascal a veces. Uno puede fallar goles como Alvarez. Otro puede ser comelon como Ferreira. Este chico es la mezcla de todo. aunque sea te pido que des 2 pases o cortes una jugada del rival o algo. Fue la definición de fantasma.
Como dije, entiendo el contexto de un equipo alternativo total, pero aunque sea toca la pelota.
Jugo?
La nada misma
Me gusta
Esperaba más de él, pero no que sea tan impreciso, imposible calificarlo por el tipo de partido improvisado
A ver si te pones las pilas pendejo trolo porque nos falta un volante y vos sos el único disponible
Había que hacer una tranfugueada y venderlo cuando lo quería el Everton a este, nunca mas nos va a llegar una oferta de tanta guita, nos va a quedar de clavo como Bostalla prestandolo por todos lados hasta que quede libre
Publíquenlo en el Marketplace o OLX
Tremendo humo eso.
Mandenlo a prestamo, acá no tiene lugar.
No veo la hora que llegue una oferta del exterior por este pibe, o cualquiera de esos que están ahí entrenando con la primera ultimamente
Hasta ahora jugo poco y nada. Tendrían q empezar a darle más minutos por copa argentina aunque sea para ver si es bueno o no
Para mi este pibe tiene que ser el acompañante de Enzo en el medio, lo sacó a Suárez y dejo dos arriba, Borré-Alvarez
coincido, pero no se si sacando a Suarez. Por lo menos hasta que Alvarez meta un par de partidos buenos
Que onda con este, no juega nunca. Encima tiene pinta de que los padres le pagan la cuota en la UCA
va a la UADE, no cursa conmigo pero es sabido. Estudia economicas