Santiago Sosa

Nunca lo vi bien a este pibe, siempre me parecio mas de lo que hablan por lo que muestra. El tiempo dira…

Tiene pinta de buen pibe pero 0 tecnica

Le va tocar bailar con la más fea el viernes, como único 5 en un mediocampo acompañado por Angileri, Álvarez y Carrascal :lol:

Encima Arsenal viene bien entonado :lol: ojalá que la rompa porque necesitamos seguir sumando puntos en la liga.

Arsenal es de lo mejor que hay en este campeonato regular, lastima que se lesiono Zucullini porque contra Gimnasia la dupla con Sosa había andado bien

A lo último había perdido un poco terreno en las juveniles con Batista . Y creo que ni está considerado ahora . A veces las noticias de transferencia deben quemarle mucho el bocho a estos chicos .
Palacios estuvo bien en no caerse y siguió rindiendo a pesar de lo que se habló, hoy en día es clave ese chico, pero bueno eso , es un chico , un pibe.

Ahora ojalá que se encamine de vuelta este porque venia muy bien . Vá, tampoco es que lo haya hecho tan mal, tiene muchos por delante de él . Es una posición muy jodida …

Estudia en la Uade, es un macrista disfrazado de libertincho taringuero :lol: , Ojala un gol y tire salvemos la republica asi lo cagan bien a puteadas.

ACLARACION: No tengo la mas puta idea de si es macrista o libertario o comunista, me lo acabo de inventar no insulten al jugador mas fachero del plantel.

Mostro condiciones en la reserva, ojala juegue!

[QUOTE=cafa2;8919534]Estudia en la Uade, es un macrista disfrazado de libertincho taringuero :lol: , Ojala un gol y tire salvemos la republica asi lo cagan bien a puteadas.

ACLARACION: No tengo la mas puta idea de si es macrista o libertario o comunista, me lo acabo de inventar no insulten al jugador mas fachero del plantel.

Mostro condiciones en la reserva, ojala juegue![/QUOTE]

Ese resentimiento si se puede ver

Al pedo puse la aclaracion… como le voy a tener resentimiento a un pibe que ni jugo?

Quiere ser contador…¿ Es una perdida de tiempo? En general soy de los que creen que para ser crack hay que entrenar doble turno, sobre todo en una posicion de marca pero bueno…que los otros players no estudien no significa que concentren el tiempo entrenando. Me gusta como juega mas alla de todo.

Me mata porque dice que ir a la universidad le ayuda a poner los pies sobre la tierra … Y estudia en la UADE …

siempre q lo veo medio pelo el facha este. q siga estudiando nomas

De qué juega este pibe? Un tronco

Hay muy pocos futbolistas que siguen una carrera, bien por él! No ir a la mejor universidad no implica ser un mal profesional

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Juega totalmente sólo hoy. Tiene que pararse entre un jugador que lleva la pelota y 3 posobles pases. Gallardo armò el peor 11 desde que dirige, con 2 laterales izquierdos, 3 centrales, un volante central, un extremo y 3 delanteros. Pobre Sosa!

El humo del interés de los ingleses por este pibe debe haber salido de la misma chimenea que salio el del Real Madrid por batalla

[QUOTE=Michael The Hen;8921361]Hay muy pocos futbolistas que siguen una carrera, bien por él! No ir a la mejor universidad no implica ser un mal profesional

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Juega totalmente sólo hoy. Tiene que pararse entre un jugador que lleva la pelota y 3 posobles pases. Gallardo armò el peor 11 desde que dirige, con 2 laterales izquierdos, 3 centrales, un volante central, un extremo y 3 delanteros. Pobre Sosa![/QUOTE]

es verdad eso, pero igual lo pasa y trota como si estuviera entrenando en el corredor aerobico de bella vista. Yo perdiendo el bondi a la mañana le meto mas gana

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

paquete vuelve trotando

[QUOTE=Michael The Hen;8921361]Hay muy pocos futbolistas que siguen una carrera, bien por él! No ir a la mejor universidad no implica ser un mal profesional

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------a![/QUOTE]

No estarías entendiendo el mensaje hermano …

El extraño caso del 5 que no marca no juega no corre no hace un carajo

No me gusta es malísimo, otro caso quignon

Como es que un flogger termino siendo 5 de River