Santiago Sosa

Que mierda pasa con este? Con quien se cago a piñas que no juega nunca?

Está volviendo de una pubalgia, recién el viernes volvió a jugar con la reserva

Recuperate rapido, Zuculini no puede nunca ser el 5 de River cuando se retire Ponzio.

no lo tengo muy visto, pero parece ser 100 veces mas que zuculini

Ya se convirtió en dolares?

Ya está recuperado, fue titular y jugó muy bien el súper de la reserva

Dale pibe, demostra que vales 15 palos y comele el puesto al burro de Zuculini

KE LE PASA.

deberia ser titular con zuculini manana, y guardar a enzo para el miercoles

De todos los juveniles que alternaron en 1° para mí es quien tiene mejor jerarquía,el año pasado en el 3/0 a Racing entro los 15’ Finales, luego estuvo en el Banco varias veces ,jugó un partido si mal no recuerdo, creo con Aldosivi, raro que el muñeco que siempre busca un 5 no le haya dado más oportunidades…

No se iba a Inglaterra? Qué pasó con eso? Era humo?

no tiene el comunitario ni permiso de trabajo

al unico jugador que compran los ingleses sin pasaporte es a mcallister, asi despues se lo prestan “gratis” a boca

[QUOTE=crazypity;8885772]no tiene el comunitario ni permiso de trabajo

al unico jugador que compran los ingleses sin pasaporte es a mcallister, asi despues se lo prestan “gratis” a boca[/QUOTE]

Cosa rara lo del permiso de trabajo, si lo pagan 15 palos verdes es para que ¨trabaje¨ no?.

Me molestan estos casos raros donde no hay información. De repente se iba a Europa por una cifra increible y se cayó supuestamente por un permiso, ahora no juega ni un minuto, algunos dicen que esta lesionado otros que no, que ahora esta bien que no se que. Nunca más jugó en primera.

[QUOTE=crazypity;8885772]no tiene el comunitario ni permiso de trabajo

al unico jugador que compran los ingleses sin pasaporte es a mcallister, asi despues se lo prestan “gratis” a boca[/QUOTE]

Creo que ese está esperando el pasaporte.

Qué pasó con este pibe que lo colgaron tanto?

Estuvo lesionado, recién volvió hace unas semanas.

Como pegaron con Zuculini en el primer tiempo :lol:

Si quieren traer a Cubas, que hagan algo con este pibe, o lo vendemos y le sacamos buena guita o lo que podamos antes que se vaya libre o por 2 pesos o le dan lugar, para traer al bostero y que nos quede colgado este pibe, salimos perdiendo

Para mí este pibe con continuidad es el 5 titular de cualquier club, el tema es que está Enzo acá que juega como los dioses

Falta de continuidad y lesiones, ojala pueda superar lo segundo y empiece a tener mas oportunidades porque es muy joven y con un gran futuro, y no creo que Zuculini haya hecho las cosas como para estar siempre arriba en la preferencia del tecnico.