Santiago Sosa

No está convocado. Están zuculini, enzo perez y ponzio.

No entiendo que este el inútil de carrascal y no sosa

Por qué no fue ni al banco en un partido con un segundo equipo y jugó el burro de Zuculini?

1 me gusta

¿Qué pasa que está desaparecido? Ayer nos sobraban lugares en el banco.

Tiene pubalgia

1 me gusta

cuando se recupere le saca el tercer lugar a ponzio, a quien van a reservar para que juegue 1 tiempo los partidos definitorios

Ya se recuperó

Será el tercer volante central atrás de enzo y zuculini

No lo llevan a la Sub 23, una pena. Era la gran chance para venderlo y poder pagar lo que debemos de Angileri, el pase de Carrascal, etc.

Si es por mí que se quede y la rompa, pero veo bastante difícil que tenga chances en la primera

[QUOTE=Milton Casco;8853062]No lo llevan a la Sub 23, una pena. Era la gran chance para venderlo y poder pagar lo que debemos de Angileri, el pase de Carrascal, etc.

Si es por mí que se quede y la rompa, pero veo bastante difícil que tenga chances en la primera[/QUOTE]

Está atrás de enzo y zuculini, pero adelante de ponzio a quien reservarán para partidos definitorios

Por como lo veo y sino lo venden creo que va a tener su chance, Ponzio ya se va viendo que se acerca su final

Esta vivo este pibe??

Espero que juegue éste en paraguay y no zuculini

Cuando lo venden por 15 palos?

Estaba con pubalgia. A priori tiene muchisimas condiciones de que Zuculini con la pelota en los pies… pero zucu es muy recuperador y fuerte fisicamente. Yo creo qeu al muñeco le gustan mas del estilo de Sosa.

Hay que verlo, apenas tiene un puñado de partidos. Ojalá juegue contra Talleres

[QUOTE=Jereee;8859664]
Hay que verlo, apenas tiene un puñado de partidos. Ojalá juegue contra Talleres[/QUOTE]
Jugó hoy en la Reserva así que no creo que esté el domingo, una lástima porque era una buena chance para él.

A Sosa deberían trabajarlo como un volante mixto, así tenemos más alternativas a palacios y nacho, será que no le da para ser un interior?

Yo creo que necesitamos un 5 con buen pase. Él tiene buen pase… Ponzio ya está en las ultimisimas… a Zuculini le cuesta muchísimo con la pelota en los pies. Solamente tenemos a Enzo perez.

Creía que era buena idea venderlo, pero me parece que prefiero vender a Ferreira o Alvarez y darle oportunidades a este. No tenemos recambio confiable en la posición de 5.

Lo poco que lo vi, es mucho mas 5 que Zucuburro.

[QUOTE=Jereee;8863417]Yo creo que necesitamos un 5 con buen pase. Él tiene buen pase… Ponzio ya está en las ultimisimas… a Zuculini le cuesta muchísimo con la pelota en los pies. Solamente tenemos a Enzo perez.

Creía que era buena idea venderlo, pero me parece que prefiero vender a Ferreira o Alvarez y darle oportunidades a este. No tenemos recambio confiable en la posición de 5.[/QUOTE]

Si, también debería tener mas minutos de 5 con los titulares para sacar conclusiones.

Pero a lo que apuntaba es que para partidos como el de ayer, con suplentes, no tenemos reemplazo de Palacios o Nacho, que le den equilibrio al medio, si este pibe se la banca como interno podríamos haber jugado Perez-Zucu-Sosa y un enganche Ferreira o Carrascal pero parece que Gallardo no lo ve apto a Sosa para esto

Soñé que lo compraba bosta y nos queríamos matarrrr! Pinta para muy buen jugador. Pero nose pq el muñe no lo pone.