Santiago Sosa

Yo también esperaría, apenas tiene 19, no 22.
En un año se retira Ponzio y Pérez no creo que tenga buen nivel por mucho tiempo más.
No sea cosa que despues no podamos conseguir un 5…

1 me gusta

En twitter si buscas santiago sosa everton, según los últimos comentarios en inglés el asunto está cocinadísimo y el pibe ya está ahí la semana que viene con permiso de trabajo y todo.
Si a este chico le va bien allá, va al próximo mundial. La competencia por la posición de 5 o doble 5 en la selección es muy débil, por eso vamos a esta copa América con 2 5s del fútbol Mexico como Guido Rodriguez y Pizarro. Paredes es un 5 completamente distinto.
Ascacibar se fue a la B con el Stuttgart, y Cáceres del Villareal es a veces suplente, no fue convocado nunca, y casi se van a la B también.

También leí que los de Everton que fueron a ver a Sosa al mundial quedaron encantados con Gaich y lo quieren también.

No entiendo bien la cosa. Se estancó la negociación, lo mismo que le pasó a Alexis Mac Allister, pero entonces para que los vienen a buscar desde Inglaterra si saben que se les complica después?

1 me gusta

Es por partida doble encima, se complica el pase por algo de ellos y a River SIEMPRE se le empioja toda negociación que nos conviene, ahora fija que este pibe sigue y como no tienen ninguna otra oferta sobre la mesa, por desesperados porque no consiguen un mango van a reventar al primer titular que puedan, hijos de mil puta

2 Me gusta

el otro día encontré una página que explicaba bien como funcionaba la cosa
en inglaterra pusieron una leyes que son trabas para que no se les llene de extranjeros la liga, para que los que vayan alla solo sean los muy muy buenos (estas trabas no sirven si tenes ciudadania europea, son para el resto del mundo)

si fuiste titular un 30% de los partidos de tu equipo te dan tantos puntos (sosa no fue titular un 30% de los partidos con river, no tiene los puntos)
lo mismo si jugaste en la seleccion mayor (Sosa solo jugo con la sub 20)

hay uno que compraron, que no lo pueden usar hace un año, y ahora lo van a poder usar porque fue convocado a su seleccion nacional
hay excepciones que se pueden hacer, es un tema medio enquilombado. pero si Sosa consigue la ciudadania europea en unos meses, tal vez lo compran, lo dejan en river 6 meses más, y después se lo llevan.
o tal vez consiguen una excepcion por él

1 me gusta

Es verdad que esta por detrás de Ponzio, Enzo y Zucu, pero dos de esos a fin de año capaz que no están más. Es buena guita la que entra pero si se queda mejor.

TyC dice que el representante va a buscar que pase lo mismo que con Mac Allister, que lo compren y lo dejen cedido hasta fin de año

Si hacen eso tal vez se vea obligado Gallardo a hacerlo jugar para poder permitirle que vaya allá
por lo que leí es un tema de puntaje, para que le permitan jugar ahí sin pasaporte europeo tiene que ser titular un 30% de los partidos de su club
tal vez lo veamos en copa argentina a Sosa si se quedam, algo así

Claro, yo leí también que el abuelo era europeo y que por eso podría conseguir la ciudadanía, pero el trámite lleva tiempo

Creo que esto le cayo del cielo, el pibe seguramente estaba con la cabeza en ganarse un lugar en River y demás y que venga un club medianamente importante de la Premier, le mueve la estantería a cualquiera. Ahora está claro que el Everton nos mira y mucho.

ojalá, eso facilita todo

seria una buena venta

De los pibes que entro anoche, es el que peor entro, muy errático en los pases… puede que su no venta juegue algún factor, igual todavía no cerro el mercado. Condiciones tiene.

la unica vez que quiero vender a alguien que no sea de la cruz

Entro dormido y se entretuvo mucho con la pelota y perdio 3 pelotas que en otras circunstancias nos pueden traer consecuencias, igual son sus primeros minutos despues de mucho tiempo.

Qué pavada que es eso del permiso de trabajo en UK, están poniendo 20 palos verdes pars llevarlo, que más necesitan saber?.

1 me gusta

mmm no poder disfrutar a un pibe del club no me cierra. acuerdense que esta GALLARDO en el banco

y menos q se vaya y lo presten aca.

lo de boca y mac allister es bien de equipo chico.

Se queda al final?

De no venir el Chileno la variante de central vá a ser él . Que se ponga las pilas

1 me gusta

Me imagino que va al banco el martes