Santiago Sosa

parece que se va al everton nomás, falta que le salga un permiso de trabajo y nnv

Acuerdo millonario por el 5 del Sub 20 - Olé

parece que habló el padre y dió todo por hecho.

Así como llegan los 15 palos, agarro 10 y los pongo taca taca por Kranevitter.

1 me gusta

Venta solo aceptable si traen a Kranevitter que es suplente en Rusia y por 5 palos lo sueltan seguro

2 Me gusta

Ese club fracasado ya arruinó a Ramiro, ahora le toca a Sosa.

1 me gusta

vender por 15 palos al que hoy en dia es el cuarto volante defensivo (atras de enzo, ponzio y zuculini) seria un negocion, si son 15 limpios

refuerzo la zaga central, arquero suplente, enganche y delantero con lo obtenido por 1 solo jugador que ni siquiera iba a tener tantos minutos

2 Me gusta

Un gusto pibe, ojalá tengas un gran futuro. Condiciones no te faltan

Dentro de unos años sabremos si lo regalamos o si fue una gran venta. Hoy parece una buena venta, no porque sea malo, simplemente que no tuvimos tiempo de verlo tanto y es un 5 defensivo, no es Fernando Redondo.

2 Me gusta

Guido Rodriguez 2da parte

1 me gusta

Esperemos que inviertan bien la guita y no sea para usar como parche financiero

1 me gusta

hay chances de que nos quedemos algun dia con un % de una futura venta? mira si este pibe se convierte en gattuso?

es un punto que debemos mejorar en las ventas

Si lo venden a este, a Palacios y no traen a Kranevitter, me inmolo en el anillo del Monumental.

1 me gusta

Es muy bueno es una mierda q lo vendan

igual creo que la transferencia se hace solo si le dan el permiso de trabajo. Hoy por hoy diría que hay un 80% de probabilidades que no lo obtenga. En el mejor de los casos (para el everton) lo compra y lo cede hasta diciembre.

tampoco nos desespera que nos lo cedan, hoy en dia tiene poco lugar en el equipo con tantos en su puesto

Ponzio se retira en diciembre igual.

seguro? pense que se quedaba hasta junio 2020

Lamentablemente va a ser asi

1 me gusta

Por más futuro que tenga, tiene por delante a 2 símbolos del plantel y a un muy buen refuerzo que cada vez se lo ve mas cómodo.
Si no se va ahora, posiblemente termine baldoseando a préstamo por algún equipo de mierda. Viene bien la venta, y mas aún si es por cláusula.

2 Me gusta

Salvó casos como el de Ponzio o más atrás el Tolo Gallego, siempre el 5 fue de las inferiores,Merlo,Astrada,Almeyda, Mascherano, Kranevitter etc. Se cansaron de traer 5 de renombres, algunos pagaron fortunas como el Negro de Velez…

Ponzio ya está por retirarse, Enzo tiene su edad, Rossi,Arzura no funcionaron y Zucu puede ser una opción, pero no lo veo de Titular,no se si es tan buen negocio como dicen muchos Foristas,a River le piden huevadas por cualquier Jugador que va a buscar,yo lo espero un par de años…