Santiago Sosa

Nunca me gustó estas ventas, pero bueno es mucho por alguien que ni vimos y un puesto donde ya hay dos o tres jugadores

1 me gusta

Tiene pasaporte comunitario?

En otro contexto sería una mala noticia, pero hoy en River la situación económica no es buena y 15 millones por una apuesta es irrechazable.

Ojalá sirva para aguantar a todos los titulares hasta Diciembre.

para lo que dicen que es mucha guita que sirve para retener a titulares. Si se los puede retener siempre que ellos se quieran quedar, pero en estos años no fue el caso. Todo hablan maravillas de river y del muñe pero después se quieren ir a la mierda y por monedas. Eso es una mierda, porque estas en un club que te da todo, guita (porque tampoco que es le pagamos 2 mangos con cincuenta), reconocimiento, un técnico que los hace rendir al máximo de sus posibilidades, y vidriera para ir a otros lugares. Y ellos lo pagan obligando a la dirigencia a ser vendidos por la primer oferta de mierda que venga. No se si es que posta se les paga poco y por esa condición o que mierda pero sistemáticamente pasó lo mismo en este ciclo.

[quote=“davit, post:244, topic:117763”]

para lo que dicen que es mucha guita que sirve para retener a titulares. Si se los puede retener siempre que ellos se quieran quedar, pero en estos años no fue el caso. Todo hablan maravillas de river y del muñe pero después se quieren ir a la mierda y por monedas. Eso es una mierda, porque estas en un club que te da todo, guita (porque tampoco que es le pagamos 2 mangos con cincuenta), reconocimiento, un técnico que los hace rendir al máximo de sus posibilidades, y vidriera para ir a otros lugares. Y ellos lo pagan obligando a la dirigencia a ser vendidos por la primer oferta de mierda que venga. No se si es que posta se les paga poco y por esa condición o que mierda pero sistemáticamente pasó lo mismo en este ciclo
[/QUOTE]Si eso es verdad pero es algo que pasa en muchos clubes, excepto en Boke donde aprietan al jugador y lo obligan a quedarse como Nandez (Que hasta subió fotos en Instagram y dijo que se quería ir)

Si tan dispuestos están los piratas a poner 15 palos euros, evidentemente es mucho mejor de lo que (al menos yo) creía.

Para el que dude de las condiciones de Sosa, mire la Sub 20. Todo bien hace el pibe

Tiene pasta de crack para el puesto este pibe, no erra un pase, está siempre bien parado, es fuerte en el cuerpo a cuerpo, tiene despliegue, me recuerda a Mascherano cuando arrancó.

Si lo pagan 15 se lo llevan barato.

17 por sosa y nahuelito

proponganselon, un oferton

1 me gusta

No es parámetro eso, se ha visto pagar fortuna por cada muerto, ejemplo por Magallan pagaron 10 palos, Sosa es una apuesta todavía, puede quedar en la nada, 15 palos euros es muy buena plata.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Jugando con pibes, no es lo mismo que jugar contra mayores, cachete Oberman también la rompía en el seleccionado sub 20 que salio campeón, con esto no estoy diciendo que Sosa es malo, antes que me salgan a atacar, solo quiero decir de que de ninguna manera se puede afirmar que es crack, ni que sera un gran jugador, eso todavía no se sabe.

En primera jugó bien también, no hay otro parámetro para medirlo. Cada vez que juega, más allá de que marque y distribuya muy bien, se lo ve muy sólido, muy seguro y con muchísima personalidad. A mí no me caben dudas de que el pibe tarde o temprano termina en Europa.

Estoy ciego o el segundo gol fue de el? Yo lo veo anticipar y desviar, y veo que Perez no llega ni a rozarla. Que onda?

Por eso, como no hay parámetros SOLIDOS para medirlo porque todavía es pibe, usando esa logica y el sentido común, tampoco se puede decir que e crack ni que 15 palos euros es poco, puede ser poco o no, también puede ser una fortuna, no lo sabemos todavía.

No se desvía primero en un portugués? Yo igual creo que después de eso la toca. Pero también la toca el 2, que si Sosa la había tocado, era offside.

Me enquilombó mal el Var ese jaja

Ni hablar, si te enquilombo a vos imaginate al arbitro que encima tenia toda la presion. Igual creo que no pueden tomarse tanto tiempo para decidir, el VAR esta para ayudar, no a desvirtuar. Para mi el que tiene la posta es Nehuen Perez, es a quien deberian preguntarle quien hizo el gol.

Hay que venderlo, ya saben lo que paso con el gran arquero juvenil que queria el Madrid, o como se desinflo Balanta

Balanta se desdesinflo lo quiere el Arsenal

El mismo que pidio el cambio y se fue llorando al banco? :lol:

Ojala lo compren y vuelva a ser el que insinuo ser en River, fue increible como se vino abajo mentalmente pero igual le deseo lo mejor. Seria re extraño verlo en un equipo importante de Europa viendo como termino siendo su carrera pero en el futbol hoy en dia nada sorprende.

Por 15 palos lo vendo.