Santiago Sosa

prefiero que vendan a este pibe y no que vendan a algun titular como nacho fernandez que viene jugando bien

aparte si se queda va a tener la cabeza en europa todo el tiempo. Y el muñeco ya dijo que quiere jugadores con ganas de jugar en river

2 Me gusta

hay que ver si es por el pibe
tal vez el club está obligado a vender algo para que cierren bien las cuentas, y Gallardo indicó que es el “menos necesario” porque es el 4to 5 después de Enzo, Zucu y Ponzio. Sí va a dar bronca si resulta ser un 5 con nivel de selección en unos años.

Pero si no juega nunca flaco

Yo si soy él me voy a la mierda

2 Me gusta

Si le va bien que vuelva a los 30.

1 me gusta

Yo entiendo que por 15 palos no podes retenerlo , pero recuerden esto : este pibe es crack en serio , futuro 5 de selección

1 me gusta

Si se vende por 15 palos (lo dudo) sería una gran venta, a diferencia de las ventas de pezzella mamana y Guido Rodríguez que los vendimos por 2 pesos con cincuenta y la rompen en sus ligas

3 Me gusta

Si ponen 15 palos euros, hay que venderlo ahora, es un 5, no un mediapunta y encima está tapado hasta quien sabe cuando, tampoco creo que vaya a ser tan crack como para después querer cortarnos tanto la pija porque se re contra destaca en Europa, aparte, para que quieren que juegue acá, si después de jugar 1 año con continuidad en River, el viejo lo revienta por 5 palos? y estamos todos a las puteadas ahí, prefiero ahora antes que después y por menos guita o termina no rindiendo y no sabemos a quien regalárselo y ahí si nos vamos a cortar la pija por no haberlo vendido ahora y por esta plata, insólito pero acá parece que es así, se nos devalúan con el correr de los años aunque la rompan toda y ganen todo :lol:

Aparte asi, no deberíamos tener que salir a reventar a algún titular si o si para “equilibrar las finanzas” y los dirigentes no tienen excusas o quedan mas expuestos si venden alguno salvo que sea decisión del jugador y por clausula, pero ya con esta venta sola podemos tener plata fresca para salir a comprar fuerte y de jerarquía, esperemos que el Everton la ponga toda uno arriba de otro o la gran parte y no en cómodas cuotas boludeandonos viéndonos la cara

3 Me gusta

con moño

1 me gusta

15 PALOS Por un 5 que apenas tuvo algunos minutos… lo vendo, el tema que este pibe tiene pinta de crack muy crack, yo lo venderia pero con la condicion de quedarse con un porcentaje de reeventa-

15 palos? Hay que venderlo, con lo poco que se vio de el podríamos decir que podemos sacar uno igual en un años, así que no hay drama

2 Me gusta

Hay alguna explicación de por qué se da está venta que vendría a ser la mejor de la era Donofrio?

no me gusta una mierda esto de vender gente tan chica. No me gusta pero para nada. Ni lo vimos en River y ya lo venden? ya lo vemos en el real madrid o enalgun otro lado entonces. estas cosas tard eo temprano las pagas.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

y nos vamos a querer pegar un tiro. porque ahora esta gallardo pero en el mañana?

No me gustan estas ventas típicas del club empresarial del riachuelo. Pero es mucha guita por un jugador que el muñe no tiene mucho en cuenta, y estamos en rojo. Para mi va a ser un jugadorazo pero no se sabe

1 me gusta

Posta, sino capaz le pasa algo como a balanta y lo terminamos vendiendo por monedas

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Yo no me fiaría hasta que este hecha Srur es conocido por vender humo algo de esto parece demasiado bueno para ser cierto

1 me gusta

No me gustaría que se vaya, pero 15 palos son 15 palos

2 Me gusta

Danielfo Angelolofrío (?)

esto tiene q ser humo, con tan pocos minutos en primera no le van a dar el permiso en inglaterra

Sabemos que tienen que vender a alguien, mejor que sea este chico antes que algun titular

3 Me gusta

Esta perfecta esta venta. Buena guita por un 5 que jugo pocos partidos en primera. Es bueno, si, pero es muy buena guita que puede ayudar a que no tengan que regalar a algun titular

1 me gusta

Mejor vender a este pibe antes que cualquier titular

1 me gusta