Santiago Sosa

Tuvo demasiadas pocas oportunidades. Tuvo un gran partido cuando le tocó jugar al lado de Zuculini en Lanús

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Ni te leí y puse lo mismo. Brillante tu observación.

1 me gusta

Feliz cumpleaños pibe!

[TWEET]1124327959454789632[/TWEET]

Este va a ser el sucesor de Ponzio

El sucesor de Ponzio, es Zucu.

Nada que ver el juego de Zucu con este pibe, es mas rustico.

[quote=“Ninoo, post:205, topic:117763”]

Nada que ver el juego de Zucu con este pibe, es mas rustico
[/QUOTE]Por eso mismo, Ponzio es lo más rustico que hubo.

Se va a la premier por menos de la cláusula según santasiero

me daría pena que se vaya, pero por lo menos este año está muy tapado por Enzo, Ponzio y Zucu
tal vez el año que viene, si se va Enzo, tendría más chances de probarse
si lo quiere el Everton es porque sus scouts lo vieron en el sub 20 y les gustó lo que vieron, en ese sentido el sub 20 le viene bien. este año ha sido más jugador de Argentina que de River.

1 me gusta

Si se va por la clausula esta bien, pero menos?? Siempre nos cagan en las ventas , siempre

2 Me gusta

Jajaja dejate de joder, ni jugó acá. Lo vimos más en el sub-20 que en River, ojalá se quede un tiempo más.

Buena fuente …

Si se llega a dar, para mi antes habria que haber vendido a Borre y/o Montiel.

por twitter leí que dejaría como 12 palos y que River está negociando con Everton x q se iría por menos de la cláusula. Si es verdad suena a que estamos necesitados de guita. tal vez Gallardo le dijo a la dirigencia q si había que vender a alguien Sosa era lo mejor xq es el 4to 5. menos necesario q Álvarez y Ferreira

Capaz lo compran por menos de la clausula y lo dejan a préstamo, no tiene pasaporte comunitario.

Una lastima si se va, para mi con mas rodaje y fogoneado es mejor que Zucu

Pero 15 millones de euros limpios por un pibe que no tiene mas de 5 partidos de titular en primera es un fangote de guita

3 Me gusta

Nunca esta bueno vender a una promesa de inferiores sin haberlo disfrutado en el primer equipo pero hoy en día viendo que si vendemos a Sosa podemos retener a Palacios, Fernandez, Montiel y que el puesto de 5 esta más que cubierto con Enzo Perez y Zucullini además de Ponzio lo vendería ya mismo.

Además si es cierto lo de los 15 millones con ese dinero traes a Kranevitter que es suplente en Rusia y por 5 palos lo sueltan con moño

2 Me gusta

No me parece para nada venderlo. Ya lo dije hace varios meses cuando empezaba a asomar, junto con Alvarez y Ferreira. Este pibe es el mejor de los 3.
En el sub20 fue el mejor, y encima, de los dos volantes centrales que tenemos, uno está próximo al retiro, y Zucu no se termina de asentar por completo.

Creo que es momento de juntar guita con Montiel o Borré, sobre todo el colombiano.

@Sebasrur

Sosa, cerca de irse al Everton. Lo que adelantamos en @ClossAM590. Una venta millonaria: 15 millones de euros.

Harto de estos pendejos que prefieren Europa antes que ser campeón en River , si se va que no vuelva nunca.

Me hace acordar a la peor epoca de este siglo vender a un pibe que promete a 12 palos