me daría pena que se vaya, pero por lo menos este año está muy tapado por Enzo, Ponzio y Zucu
tal vez el año que viene, si se va Enzo, tendría más chances de probarse
si lo quiere el Everton es porque sus scouts lo vieron en el sub 20 y les gustó lo que vieron, en ese sentido el sub 20 le viene bien. este año ha sido más jugador de Argentina que de River.
por twitter leí que dejaría como 12 palos y que River está negociando con Everton x q se iría por menos de la cláusula. Si es verdad suena a que estamos necesitados de guita. tal vez Gallardo le dijo a la dirigencia q si había que vender a alguien Sosa era lo mejor xq es el 4to 5. menos necesario q Álvarez y Ferreira
Nunca esta bueno vender a una promesa de inferiores sin haberlo disfrutado en el primer equipo pero hoy en día viendo que si vendemos a Sosa podemos retener a Palacios, Fernandez, Montiel y que el puesto de 5 esta más que cubierto con Enzo Perez y Zucullini además de Ponzio lo vendería ya mismo.
Además si es cierto lo de los 15 millones con ese dinero traes a Kranevitter que es suplente en Rusia y por 5 palos lo sueltan con moño
No me parece para nada venderlo. Ya lo dije hace varios meses cuando empezaba a asomar, junto con Alvarez y Ferreira. Este pibe es el mejor de los 3.
En el sub20 fue el mejor, y encima, de los dos volantes centrales que tenemos, uno está próximo al retiro, y Zucu no se termina de asentar por completo.
Creo que es momento de juntar guita con Montiel o Borré, sobre todo el colombiano.