Santi Simón: jugué muy bien el partido dentro de todo, seguro me tienen en consideración
Gallardo: traigan a Solari
Santi Simón: jugué muy bien el partido dentro de todo, seguro me tienen en consideración
Gallardo: traigan a Solari
No le da para jugar de 4 a este?
Jugo súper cerrado ayer y para mí jugo bien, diría que fue el mejor junto a Enzo Pérez. A mí de extremo no me termina de cerrar, pero si se reconvierte en volante interno puede andar muy bien.
Hay que venderlo, no hay que cortarle la carrera a nadie.
Me exaspera que no pueda levantar un puto centrooooo. El año pasado era otra cosa, tiraba centros picantes ahora es una nenita pateando.
El centro que le mete a julian en el 2 a 1 a la bosta el año pasado hoy ya ni se acuerda como hacer
Si lo traen a Solari que solo juega por la derecha este pibe va a banquear bastante
A Solari lo trae para hacer lo que quiere que haga este y no hace por falta de aptitudes
Increíble como cayó en picada su rendimiento, como si ya lo hubiesen vendido
Hay cada ciego hijo de puta en este foro que dice que este pibe bajo el rendimiento… Son los mismos que se orgasmean con las patadas del caballo de Zuculini o defienden al pecho helado de pochettino.
Es un extremo que no tiene característica de extremo, caso muy curioso este pibe. Lo mejor que puede hacer es iniciar la reconversión en volante interior.
Es joven todavía, el banco no mata a nadie.
Le hace bien comer banco a veces, es un nene todavia. No banco a los enfermos que lo putean siendo un pibito todavia, pero es verdad que hoy no está para ser titular, termina muy mal las jugadas
Al fin hijo de puta te diste cuenta, venga ese abrazo
Es una versión empeorada del Tucu Pereyra
Pensar que este crack no jugo ni un minuto en la serie vs velez
Me parece un crack,tiene muchísima técnica
Muy buen primer tiempo
Como puede ser que este tipo sea suplente. Dejemonos de joder la puta que me pario
Otro hubiese sido el destino de River en la copa con Simon en cancha