Santiago Simón

Esta volviendo a su nivel en 2021

Jugo muy bien hoy, hay que decirlo

Vieron que no hay que pegarle de mas?. Se equivoca, pero es un nene recien, y para ser un nene demuestra mucho; no sean cabeza de termo y banquenlo

4 Me gusta

tambièn, una cosa es si tu circuito de juego es Milton y Aliendro y otra cosa es que sean perrera y y el autito chocador uruguayo.

8 Me gusta

Yo lo banco pero es cierto que tanto pala como el bajaron el nivel este año. Ojala sigan asi.

Los q no lo bancan me chupan la pija

2 Me gusta

Muy buen partido,ojalá siga recuperando la confianza.

Buen partido del jurio, sería una gran noticia que recupere su mejor nivel.

Jugó muy bien. Se entendió muy bien con Casco y con Aliendro

Puede ser que sea uno de sus 3 mejores partidos en River, el clásico que ganamos con doblete de Álvarez fue otro

2 Me gusta

Bien santi, ahora a llevarle el agua a solari.

4 Me gusta

Bueno, pero quien no bajo el nivel? EP es un desastre desde que empezo el año, tiene uno que otro quite milagroso o alguna buena salida pero es una maquina de regalar pelotas y fisicamente pareciera que envejecio 5 años despues de la lesion del codo. Y eso es por dar un caso, ni hablemos de Gallardo que le venia pifiando a todos los planteos, cambios, posiciones de jugadores.

Es cierto, y el negro dlc también arruino el medio.

1 me gusta

Este chico al banco no

2 Me gusta

Yo diria que vaya alternando.

EnzoPé está lentísimo y deja al equipo partido cuando queda muy alto. a su espalda queda una estancia q aprovechan todos los rivales y agarran a la defensa mano a mano con el atacante de frente al arco. por eso vengo diciendo q hay q traer a Fausto Vera. ayer

1 me gusta

Muy bien nene, tendras un merecido regalo este año.

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FXmC8Q9XgAIGzPw?format=jpg&name=medium

Santi es de la escuela de @Danybeatle

13 Me gusta

Lo sacaron por un par de partidos malos mientras que otros fueron titulares indiscutidos jugando como el ojete partidos tras partidos.

4 Me gusta

Excelente

1 me gusta