Esta volviendo a su nivel en 2021
Jugo muy bien hoy, hay que decirlo
Vieron que no hay que pegarle de mas?. Se equivoca, pero es un nene recien, y para ser un nene demuestra mucho; no sean cabeza de termo y banquenlo
tambièn, una cosa es si tu circuito de juego es Milton y Aliendro y otra cosa es que sean perrera y y el autito chocador uruguayo.
Yo lo banco pero es cierto que tanto pala como el bajaron el nivel este año. Ojala sigan asi.
Los q no lo bancan me chupan la pija
Muy buen partido,ojalá siga recuperando la confianza.
Buen partido del jurio, sería una gran noticia que recupere su mejor nivel.
Jugó muy bien. Se entendió muy bien con Casco y con Aliendro
Puede ser que sea uno de sus 3 mejores partidos en River, el clásico que ganamos con doblete de Álvarez fue otro
Bien santi, ahora a llevarle el agua a solari.
Bueno, pero quien no bajo el nivel? EP es un desastre desde que empezo el año, tiene uno que otro quite milagroso o alguna buena salida pero es una maquina de regalar pelotas y fisicamente pareciera que envejecio 5 años despues de la lesion del codo. Y eso es por dar un caso, ni hablemos de Gallardo que le venia pifiando a todos los planteos, cambios, posiciones de jugadores.
Es cierto, y el negro dlc también arruino el medio.
Este chico al banco no
Yo diria que vaya alternando.
EnzoPé está lentísimo y deja al equipo partido cuando queda muy alto. a su espalda queda una estancia q aprovechan todos los rivales y agarran a la defensa mano a mano con el atacante de frente al arco. por eso vengo diciendo q hay q traer a Fausto Vera. ayer
https://pbs.twimg.com/media/FXmC8Q9XgAIGzPw?format=jpg&name=medium
Santi es de la escuela de @Danybeatle
Lo sacaron por un par de partidos malos mientras que otros fueron titulares indiscutidos jugando como el ojete partidos tras partidos.
Excelente