Santiago Simón

Este LGBT sigue con resaca de la fiesta para trolazos que se armó con Covid Muertinez el otro día, en su día.

Puto de mierda, si jugaras como chupas pijas y te metes consoladores en el culo serías mejor que Robben.

8 Me gusta

Si señor Chizzo todos son LGBT.

Nah, coincido en que es un gasparin de la vida y deberian mandarlo a prestamo a donde sea mañana mismo.

2 Me gusta

Todos. No encuentro otra lógica a no querer meter la patita, depilarse las cejas y que te guste que te vivan cogiendo.

3 Me gusta

Yo a éste lo pongo el miércoles…lo pongo en el estacionamiento antes de que se vaya , 3 piñas en la jeta y rodillaso al diafragma. Porque va a caminar y a jugar sin poner la patita, el chongo del trolo de Martinez

6 Me gusta

icon_lol

2 Me gusta

Simong, menos sangre que toallita de travesti.

2 Me gusta

El miércoles DEBE jugar

1 me gusta

Entró bien

45 mil millones de horas en gimnasios, pateando y entrenando todo el día y son unos flacos escuálidos de 1, 65. Estoy seguro que entra un gordo de la Sívori y patea más fuerte que estos pendejos anoréxicos.

1 me gusta

Nene, condiciones yo creo que tenes, pero si no le sabes pegar al arco muy lejos no vas a llegar

3 Me gusta

No se entiende por que salio y hoy entro muy bien de INTERNO, donde tiene que jugar y no el burro de De La Cruz.

1 me gusta

Salio porque estuvo 3 meses jugando mal, no es tan complicado, ahora con la ida de EnzoJr tiene la chance de ganarse el lugar otra vez, veremos si le da o si se va a quedar en la intrascendencia.

2 Me gusta

Si no repunta esta para obligarlo a ir al gym, dejarle crecer la barba, ponerle un par de anteojos que le queden facheros, cambiarle el nombre a Symon y venderlo a la MLS por 20 palos

3 Me gusta

Ya veo que ahora que dió dos pases bien, cerrandose, vuelve a ser el extremo derecho titular

Malisimo, otra vez los boluditos del foro van a pedir a este fiambre insulso por dos jugadas bien contra Godoy Pus que terminaron en nada por supuesto.

Que se yo, yo lo pongo. Necesitamos juego por afuera y claramente los laterales no te lo van a dar. O de última lo probaría de 4, total probó con tantas cosas el muñeco y ninguno le rindió.

Hoy entro y respondio muy bien. Alguno sabe porque lo colgaron asi? Que se comio a Alina?

No, porque jugó 20 partidos y no hizo un carajo, ahora los boludos lo van a pedir por 20 minutos buenos contra los 10 jugadores de godoy pus, acto seguido Simeh la fantasmea toda contra Barracas y Velez y lo vuelven a colgar 10 partidos, para al cabo de esos 20 partidos volver a repetir el ciclo sin fin.

Se lo banca por el simple hecho de que es del club y que por lo menos muestra algo de ganas por intentar ganar el partido. Antes de que te sangren los ojos viendo a los Pochettinos y a los Paradelas prefiero mil veces darle rodaje a Simon.

1 me gusta

Tibieza total para jugar

3 Me gusta