Santiago Simón

qué mierda le ve gallardo a este pelotudito pecho frio?

4 Me gusta

Malisimo, este fantasma no puede volver a jugar, no aporta nada.

1 me gusta

Lo banco al pibe pero es hora de que caliente un poco el banco, ordene la cabeza y vuelva.

El primer tiempo fue de lo menos malo del equipo, en el segundo fué como si no hubiese salido a la cancha.

1 me gusta

Hace mucho tiempo no veía en un partido de River alguien que juegue de forma tan atípica, pecho frio como hoy Simón. Antes que me bardeen, lo banco, tiene condiciones, es titular para mí, pero no me digan que está cansado de la seguidilla porque tiene 18 años.

No ponía las patitas, le ganaban todas con el cuerpo, y no creo que sea miedo, sino que le falta un poco más de sangre.

5 Me gusta

En el primer tiempo fue lo menos peor y después no jugó bien pero era el único que le puso ganas en el final que ni los que entraron le pusieron

hay que tener en cuenta que se paro un equipo muy falopa. Una cosa lleva a la otra

Puto
Trolo
Homosexual
Gay
LGBT

5 Me gusta

Va a morir en la intrascendencia este pibe, no le sabe pegar al arco por empezar le pega como si fuese a dar un pase y cuando quiere pegarle de lleno con el pie no la sabe agarrar bien y le pega mordido, ademas de lo bueno que mostro el año pasado este año no hizo un choto.

2 Me gusta

Mira que lo banco, pero está jugando cada vez peor.
Llego el momento que empiece a calentar banco y entre otro por él.

Buen primer tiempo, horrible e intrascendente segundo tiempo.

Inyectate testosterona pendejo maricon!!! Sabes con la pelota, tenes despliegue, pero por que sos tan pero tan nena??

4 Me gusta

ponete los botines que correspondan, parecia que jugaste con los pies atados

Cada vez más flojo

1 me gusta

Infladísimo este tibio, mejor que Palacios y Sánchez tiraban acá sueltos de cuerpo ajajajaj se me ríen las pelotas

Pensar que por este sorete el gordo no era titular, me hierve la sangre cada vez que me acuerdo, ya me veo que es otro que se va a transformar en fetiche del técnico y va a jugar siempre sin importar nada, qué calvario mamita

4 Me gusta

La verdad que se hace imposible bancarte si no le vas a poner ni un poco de ganas…
Al final si no es con la guita es con la actitud que son tacaños estos.

2 Me gusta

Más Simión que nunca. Despertate querido!

1 me gusta

Cuando va a explotar Santiago Cagón?

Es titular indiscutido hace 50 partidos sin mostrar nada ni en ataque ni en defensa

4 Me gusta

19 años y lo putean de todos los colores. Lleno de enfermos mentales este foro

3 Me gusta

No vi el partido pero seguro jugo como de costumbre, no me voy a cansar de decir que no le da para jugar ahi adelante

3 Me gusta