Un pibe inteligente pero con 0 cualidades fisicas. No tiene velocidad, fuerza, estabilidad, remate, resistencia. Lo bueno es que son cosas que se pueden trabajar, le veo buen futuro y carrera longeva onda Lucho Gonzalez.
Pero hasta que no mejore fisicamente está a nada de ir al banco
Pero no tiene contundencia para definir, el otro patadura cada vez que se suelta al área rival termina en zona de definición y suma en pelota parada.
De Simón lo más destacado es como ataca los espacios generando opciones de pase, pero ya ni eso hace, está al pedo en la cancha.
Hoy nos sobra “buen pie” y nos falta peso ofensivo.
Hola Bruno
A mí me gusta Simón, y me parece que tiene mucho potencial e inteligencia, pero también me parece que una eventual suplencia le puede hacer un click en la cabeza a un jugador cuando viene bajo. “Uh, salí del equipo titular, me tengo que romper el culo eh, sino me quedo afuera”.
Mírenlo a DLC sino, es titular pase lo que pase y se cansa de dar asco y de ser displicente, salvo contadas excepciones. Borré en su último año, Pratto cuando no daba para más, la gran mayoría corren el riesgo de relajarse si piensan que tienen el puesto asegurado.
No existe tal cosa como “demasiado buen pie”. Es mas, si podes juntar 11 tipos con buen pie, mejor; Xq un solo burro en el equipo te puede desbaratar todo el circuito.
El problema es q esos jugadores de “buen pie” a veces suelen tener otro defectos, como por ejemplo el despliegue, y ahí sí es mejor meter alguno medio pata dura pero q corra, a 2 tipos de buen pie pero q son 2 menos para marcar o correr al espacio. Pero como Simón no tiene este defecto, me parece innecesario sacarlo.
Sacar a Simón para meter a Zuculini sería volver al equipo que pasó vergüenza contra Mineiro el año pasado.
el otro dia con Zuculini de ese lado ni pateamos al arco con 1 jugador mas
Por supuesto que existe el exceso de ¨buen pie¨ en este River, porque en un equipo necesitas jugadores de diferentes características para sobrellevar diferentes aspectos del juego.
En nuestro caso tenemos una cantidad de volantes supuestamente ofensivos que llegan al borde del área, no definen las jugadas (salvo ultimamente Enzito) ni tienen peso adentro; ahí es donde empezamos con el toqueo intrascendente, la terminamos perdiendo y con un pelotazo cruzado ya nos agarran con la defensa mal parada.
Sacar a Simón seria volver a jugar con 11, porque hoy el pibe no suma absolutamente nada; toda la vida prefiero al otro patadura que al menos suma características que ningún otro medicampista tiene.
Y?, el burro ese puede servir para poner pierna y sumar al área, no para generar juego.
Pero es q tener buen pie no es exclusivamente excluyente con tener diferentes características. Milton Casco y Juanfer Quintero, los 2 tienen buen pie, pero tambien tienen características diferentes. Paulo Díaz y Julián Álvarez lo mismo. Enzo Fernandez y David Martinez tambien.
Hoy River tiene buen pie en la gran mayoría de su 11 titular, pero eso no significa q tenga exceso de similares característcas.
El buen pie en diferentes posiciones te da mayor control de pelota y resolución q la media, y nunca se puede tener “demasiado”. Vos podes tener buen pie y correr como un condenado, vos podes tener buen pie y cabecearte hasta los muebles, tener buen pie y meter leña q da calambre, etc.
Simón ademas de darte buen pie, es un pistón por la banda derecha. Es un jugador q no necesita tener la pelota en los pies para jugar bien. Esta constantemente dando amplitud y profundidad al ataque por derecha, y equilibrio en defensa. El famoso “trabajo silencio” q tanto burlan algunos acá pero q, cuando se saca al jugador, se nota q no está. No es casualidad q, desde q entró este pibe al equipo titular, no dejamos de ganar.
Fa, entras acá y Simón es cagón, burro, torpe, boludo, tibio, no marca, no cabecea, no gambetea, no tiene gol, es tierno, lento, feo y pito corto…
Gallardo debe ser un boludo que lo pone de titular hace 1 año…
Todo lo que decís que hace Simon, lo habrá mostrado en 4 o 5 partidos de los casi 40 que lleva jugados; por algo lo reemplazan siempre.
Decir que River gana por la inclusión de este chico cuando tenes a Diaz sacando todo atras, Enzito manejando el equipo, Palavecino y Julian a un nivel superlativo (el año pasado), hoy JuanFer definiendo partidos solo, etc, es de las cosas mas estúpidas que leí en bastante tiempo, porque lejos es el peor jugador titular.
Por favor, no te conviertas en un nuevo Arielito.
Ningun arielito. Arielito se caracteriza por bancar posiciones q nadie mas banca. Yo acá estoy bancando a Simón, q creo q lo bancan el 90% de los hinchas de River. En todo caso el arielito serías vos, queriendo poner a Zuculini x este pibe.
Tu problema es que estás equivocado en todo, porque yo también lo banco al pibe y creo que cuando se vaya EnzoJr deberían darle la titularidad, pero en este momento no aporta prácticamente nada al equipo.
Además, nunca dije que Zuculini debería ir de entrada, si afirmo que por características a este equipo hoy le sumaria más cosas que Simón, pero sin dudas el titular tendría que ser JuanFer.
Bueno, para mi el q esta equivocado en todo sos vos. Creer q Zuculini le aportaría mas cosas al equipo titular q Simón lo comprueba.
Encima el agua y el aceite. Simón juega de extremo o de volante x derecha, haciendo bien la banda. Zuculini nunca puede cumplir esa función. Lo único q haría Zuculini en el equipo titular, x sobre Simón, es entorpecer la función de Enzo Fernandez.
Juanfer puede jugar tranquilamente de titular sin tener q sacar a Simón. Igual primero debería poder jugar mas de 30 minutos por partido sin lesionarse.
simon debe ser uno de los mas injustamente criticados por el foro, el pibe tiene 30 partidos de titular, metio muchisimas asistencias, nunca desentono, no se que le estan pidiendo exactamente
Algunos lo ven como la piedra en el camino para que Juanfer sea titular.
cintura e´ pollo
nada que ver, cuando juanfer sea titular va a jugar a otra cosa, mas reemplazante natural de dlc que de simon es
Yo tambien creo eso, pero bueno, solo t comento xq algunos se emputecieron tanto con este pibe.
Hay que sacar uno eso se entiende, ya que hay dos que no deberían estar afuera… Como saben que no va salir en la puta vida el negro le caen a este…
La onda de que entre Juanfer es que juegue suelto, si lo único que va tener atrás es Herrera… Se complica.
Si el doble 5 se la bancase solo yo no tendría ni un drama pero necesitariamos un EP con 2 años menos… Y Pala por Simon con el negro pelotudeando del otro lado no haría gran diferencia.