Santiago Simón

Pecho frio de mierda, venis de una escuelita de futbol de Alemania que ni una mueca haces? pelotudo, pone un poco mas de sangre

1 me gusta

Su peor partido desde que debutó en primera, le pondría un 3, pero como es un pibe que está en crecimiento y es normal que tenga altibajos en su rendimiento le voy a poner un 0.

9 Me gusta

pachu-yayo
JAJAJA que basura

3 Me gusta

Guarda chicos, saltó la pareja del putazo de Sidamon

1 me gusta

Tiene capacidad y se lo banca aún porque es pendejo pero no tiene constancia y a veces es lo mas parecido a un hielo Antártico. Que se yo, esto es River y no estamos para esperar eternas promesas.

2 Me gusta

Habiendo tantos para caerle vienen a bardear a Simon? Tuvo un buen primer tiempo y un pesimo segundo tiempo. Ni siquiera fue el peor de la cancha. Dejense de romper las bolas y pasense por el foro de Pajadela o el perro de Zuculini que no se que carajo hacen jugando en River.

2 Me gusta

Pareja de tu vieja también

Moishe hijo de puta

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjj las expresiones

1 me gusta

Bardean a un pibe de inferiores porque perdimos. Son hermosos ustedes

3 Me gusta

Ferreira le va a sacar el puesto

3 Me gusta

Repito esta verde todavia, aca por 2 partidos buenos ya se creen recontra titulares. En el river de gallardo nunca te podes creee titular, nunca

3 Me gusta

Decile a De La Cruz…

5 Me gusta

para mi es una pieza fundamental del equipo titular, lo sacas y se te desarma todo el medio. Yo insisto que la unica pieza movible del medio es DLC, creo que ahí se puede encontrar reemplazo con Palavecino, o acomodando todo Juanfer directamente, pero sacas a Simon y a quien pones? el chico no tiene llegada y gol como Enzo F, pero lo que corre y marca es tremendo. A Rojas lo ayudaba muchisimo en la marca y sabían armar un buen tandem, a diferencia del lado izquierdo donde todas las escaldas de Casco venían porque se juntaba con los Enzo y no con DLC. Aparte es re pibe, es el más chico del equipo con 19 años y ya tiene bastante cancha. Lo banco.

2 Me gusta

Muerto.

1 me gusta

2 Me gusta

Hay que volver al 4-3-3, este pibe de 8 es un asco, casi que no parece futbolista.

La concha de tu madre blandito de mierda, se desapareció apenas nos clavaron

5 Me gusta

The summer is over…

1 me gusta

Venia jugando un partidazo la verdad.

1 me gusta