Pecho frio de mierda, venis de una escuelita de futbol de Alemania que ni una mueca haces? pelotudo, pone un poco mas de sangre
Su peor partido desde que debutó en primera, le pondría un 3, pero como es un pibe que está en crecimiento y es normal que tenga altibajos en su rendimiento le voy a poner un 0.
JAJAJA que basura
Guarda chicos, saltó la pareja del putazo de Sidamon
Tiene capacidad y se lo banca aún porque es pendejo pero no tiene constancia y a veces es lo mas parecido a un hielo Antártico. Que se yo, esto es River y no estamos para esperar eternas promesas.
Habiendo tantos para caerle vienen a bardear a Simon? Tuvo un buen primer tiempo y un pesimo segundo tiempo. Ni siquiera fue el peor de la cancha. Dejense de romper las bolas y pasense por el foro de Pajadela o el perro de Zuculini que no se que carajo hacen jugando en River.
Pareja de tu vieja también
Moishe hijo de puta
Kjjjjjjjjjj las expresiones
Bardean a un pibe de inferiores porque perdimos. Son hermosos ustedes
Ferreira le va a sacar el puesto
Repito esta verde todavia, aca por 2 partidos buenos ya se creen recontra titulares. En el river de gallardo nunca te podes creee titular, nunca
Decile a De La Cruz…
para mi es una pieza fundamental del equipo titular, lo sacas y se te desarma todo el medio. Yo insisto que la unica pieza movible del medio es DLC, creo que ahí se puede encontrar reemplazo con Palavecino, o acomodando todo Juanfer directamente, pero sacas a Simon y a quien pones? el chico no tiene llegada y gol como Enzo F, pero lo que corre y marca es tremendo. A Rojas lo ayudaba muchisimo en la marca y sabían armar un buen tandem, a diferencia del lado izquierdo donde todas las escaldas de Casco venían porque se juntaba con los Enzo y no con DLC. Aparte es re pibe, es el más chico del equipo con 19 años y ya tiene bastante cancha. Lo banco.
Muerto.
Hay que volver al 4-3-3, este pibe de 8 es un asco, casi que no parece futbolista.
La concha de tu madre blandito de mierda, se desapareció apenas nos clavaron
The summer is over…
Venia jugando un partidazo la verdad.