Santiago Simón

Lo tiene que laburar como lateral derecho Gallardo

3 Me gusta

Me gusta que este pibe, EnzoF y Álvarez no sean bobos para jugar al futbol. No son pelotudos, no se los llevan puestos y no se atolondran ni se bajonean. De ahora en más ojalá River saque todo jugadores así. Me importa poco que tengan un mal partido o 2 partidos malos. Siempre van a volver a jugar bien porque son inteligentes.
Quizá sea la impronta más importante que les deje Gallardo a todos ellos

3 Me gusta

Esta en un nivel preocupante.

1 me gusta

tiene excelente pase

1 me gusta

para mi fue de lo mejorcito del primer tiempo

5 Me gusta

Como dijeron arriba lo deberian probar de 4 o en una posicion mas retrasada, es limitado de extremo, le falta desequilibrio y se nota mucho que no sabe pegarle al arco (que no los confunda el gol que hizo el otro dia).

El potencial esta ahi porque no parece que sea negado con la pelota y es inteligente, pero que juegue mas atras.

1 me gusta

No se gambetea a uno eh, en partidos chivos, cuando la pelota queme, este blandito no nos va a salvar, mientras tanto, le está sacando lugar al gordo, que cada vez que juega, hace 5 jugadas productivas en 2 minutos

1 me gusta

Latorre sos vos?.

1 me gusta

Hoy no jugo mal igual, pasa que su aporte es correr y marcar como un condenado, por ahi no llega ser tan vistoso porque en ataque no es tan relevante. Juega muy para el equipo.

Banquen un poco. Tiene 19 años.

1 me gusta

Para mí va a terminar jugando el de lateral derecho

Tiene 0 fisico para el mano a mano y no gana de arriba. Directamente lo destruyen si lo mandan de 4, salvo que haga fierros 23 horas del día

3 Me gusta

El tema es que este bien parado, lo mismo que Palavecino que si bien es un tiernito en la marca no deja el hueco que deja el negro con el que se desajusta todo…

Es en este contexto de desorden en el que hasta banfield con nico domingo se te caga de risa que el pibe no rinde… Antes estaba todo bien, haciamos la danza temani y eso que tampoco se gambeteaba 3 ni pateaba como hombre, igual que ahora…

Todavia esta verde. Para mi merece banco en algunos partidos, lo veo flojo

3 Me gusta

Y bueno, pero puede aprender, tiene 19 recien.

1 me gusta

naaa

no tiene condiciones para la marca.
no tiene velocidad para pasar al ataque al vacío, ni volver a posición.
ni es aguerrido ni tiene huevos para fajarse con nadie, ni le gusta el roce.

imposible que juegue de lateral

igual q Palavecino q es un endeble, no hay ninguna chance que jueguen de defensor.

3 Me gusta

A mí me encanta Simón y además le da equilibrio al medio, no lo sacaría ni en pedo

6 Me gusta

el que sabe, sabe. Para muchos el futbol es meter goles nomas

1 me gusta

Que juegue Zuculini entonces, en ofensiva aporta más que Simón.

3 Me gusta

Zuculini desentona mucho con la pelota en los pies. Simón, ademas de darte equilibrio, te la da siempre redonda y a donde tiene q ir.

2 Me gusta