19 años tiene este pibe y aca lo quieren linchar jajaja mamadera
Es increíble la bronca que le tienen algunos acá jajaj siempre queriendo bajarle el precio. Tiene para crecer un montón todavía Simón, no entiendo las críticas desmesuradas
A ver si ahora los pito duro del gol se dejan de joder con un pibe de 19 años.
Pensar que Rollheiser después de hacer su primer gol en primera división jugó 0 (cero) partidos.
¡Felicitaciones por tu primer gol, pibe!
No tiene sentido lo que voy a escribir, pero: Sin jugar bien, fue el más decisivo de la cancha.
Esta bueno ese video, especialmente como cortan las jugadas antes de que la pierda
Todo bien con este pibe, tiene futuro y blabla pero para titular no le da, urgente buscar a alguien en su puesto en invierno
No es poca cosa tener 7 asistencias y 1 gol con 19 años cuando apenas debutaste el semestre anterior en un equipo que se caia a pedazos y daba asco desde el primero al ultimo. Si, le falta fundamentalmente desde lo fisico, porque se lo sacan de encima como si nada. Pero alguien con esos numeros en tan poco tiempo y estando en pañales te habla de un jugador sumamente inteligente; de jugador que aunque de asco termina haciendo algo que aporta para el resultado de un partido.
Partidazo. Mamarán verga de un Simón.
Simón, Pérez, Fernández debe ser inamovible. Después vemos si jugamos con 1, 2 o 3 delanteros
19 años!!! Manga de soretes, respeten un poco.
Equivocarse es parte de aprender.
Mamita, cada uno aca. Para la copa no podes confiar en este pibe, no esta al nivel de Alvarez o Enzo Fernandez, no podes confiar en un pibe que cuando tiene en frente a un rival 9 de 10 veces elige dar el pase atras. Los que sacan chapa por las asistencias seguro bancan a Suarez tambien jaa, cuanto frio aca papa
La copa no perdona muchachos, todo bien con Simon que para mi tiene un re futuro pero si queres ganar la copa no podes tener a un cagon en un puesto tan importante, dejen de mojarse por la barbita de este tipo
La doble vara en este foro es increible, porque a otro pecho helado virgo como rolito lo puteaban a mas no poder, pero este tiene pase libre porque es fachero
Encima le chupan la pija y defienden como si fueran el hermano a este pibe, y tienen el tupé de criticar y bardear a QUINTERO, el que los hizo festejar lo máximo de su vida, el que mató a la bosta, el del gol más importante de la historia, el ídolo eterno, todo al revés, mamadera
pero rollheiser era HORRIBLE no se como era titular el traidor ese… este juega bien solo que le faltaba gol, que recien lo hizo ayer a ver si con esto explota y empieza a meterla mas… pero el pibe juega bien, y hay que decir que solo tiene 19 años aparte
Mamarán polla Simonista y veinteañera los resentidos y detractores
A mi me encantan esta clase de jugadores. Los q juegan con la cabeza levantada, los q se preocupan por darle siempre buen destino a la pelota, los q no bartolean. Otros les diran “intrascendentes”, pero a mi dame esta clase de jugadores siempre.
Jugó un partidazo, fue uno de los mejores del partido
Juega bien el pibe. Es normal que tenga un bajón. Ayer con el remate mostró mucha categoría.
Es joda?, Era casi imposible elegir mal esa jugada, creo que hasta DLC hubiese hecho lo mismo (?
Los tres mejores de river fueron los pibes de inferiores. Ojalá siga así.
Le decis pecho frio y cagon a un pibe que con 18 años la rompio en el clasico del año pasado?? Y que ademas fue fundamental para encontrar funcionamiento y ganar el campeonato local que tanto nos costo los ultimos años. Sos tremendo gil.
Obviamente el pibe va a tener partidos mejores y otros peores, pero el tiempo nos dara la razon con este crack. Pibe de las inferiores de 19 años y ya tiene un titulo local como titular. Segui tirando mierda dale