Santiago Simón

Que coma un kilo de asado por día para que aumente el volumen

3 Me gusta

A un campeón se le tiene fe.

2 Me gusta

Felicidades, judío. Ojalá vengan muchos más goles y levante el rendimiento hasta llegar al nivel del torneo pasado.

2 Me gusta

Levantó en el segundo, él con Pala tienen jugar ,no con el regala contras de DLC. Uruguayo hijo de mil putas

4 Me gusta

Ah, otra asistencia.
Ya van 7 asistencias y 1 gol desde que es titular.

2 Me gusta

para mi jugó bien todo el partido, no solo por el gol. Igual es el primer partido bueno en lo que va del año, venia siendo muy flojo. Ojalá lo de hoy le de confianza para volver a ser el del año pasado

7 Me gusta

Por fin mi perro cazó una mosca kjjjj era hora que la metiera, antes del gol, había pateado todas mal al arco, parecía el mismísimo antigol, para mi era de los peores de la cancha en el primer tiempo junto con De la sida, pedían cambio en el entretiempo, después mejoró en el segundo tiempo, zafó porque ya venía a putearlo acá ajajaj

1 me gusta

Pésimo primer tiempo, mejoro en el segundo y termino coronando un partido decente con el primer gol de su carrera. Lo banco al judío, ojalá levante porque no viene jugando en su mejor nivel.

2 Me gusta

Santiago Crackmon

5 Me gusta

Hizo bien en hacer el gol ahora porque estaba a tres fechas del murmullo. Ojala se de cuenta que tiene tecnica no solo para hacer jugar sino tambien para explotar la inteligencia para moverse. Incluso se va a hacer mas asitidor

1 me gusta

Increíble lo mufa que sos, hasta te manda a callar con el puntero del mouse

16 Me gusta

clave que haya mojado 3 días antes de arrancar la copa

3 Me gusta

Asistencia fue la de Quintero a Julian, no jodamos, dio un pase a un costado que lo daba hasta el Sicario o Zuculini.

6 Me gusta

Si había un jugador que merecía su gol en primera era Santi Simon! Y por fin llegó

7 Me gusta

Goooolazo papá, así si es un placer bancarte desde querido pollito. Vamos Santi

2 Me gusta

Pe pe pedo dos piwes de uokaaaaa, xanguito zevaios, kolo varkoooo :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Ponete a hacer pesas, papa!

1 me gusta

No, porque limpio la jugada cambiando de lado.

2 Me gusta

Hay varios amargos que no se dan cuenta que solo tiene 19 años

15 Me gusta

Yo la verdad que no entiendo a los que lo critican. Para mí nunca baja de los 6 puntos. El problema es el 4, que se embarullan. Habrá que probar con Herrera.

6 Me gusta