Jajajjj no da, ni hace falta que te responda
Mucho siome dando vuelta. No te gastes
Orgullosamente lo tengo desde el dia que debutó en primera. Segui esperando vas a ver como responde por copa
Jajajajajja le dicen cagón a Santi por jugar mal un ratito, hay cada uno acá
Jugó muy bien pero no le pidamos que juegue todos los partidos 8, 9 puntos. Está en esa etapa de pendejo en la que por ahí al rompe un partido y desaparece al siguiente, con Palacios pasó lo mismo hasta que se afianzó y fue fundamental en el equipo con regularidad. Por mi que siga así, si un partido no destaca no pasa nada. A los que les exijo todos los domingos es a De La Cruz, Enzo Pérez, Quintero, Palavecino…esos sí tienen que rendir todos los partidos a esta altura, ya tienen otra edad y responsabilidad; en cambio este pibe y Fernández que vayan sumando experiencia pero tranquilos.
Gol y de paso asistencia, como ya nos tiene acostumbrados. Que la chupen los antis
Lo banco desde el día 0, me parece un proyecto de gran jugador, pero este año bajó el nivel. Es normal a su edad, pero tampoco digamos que la viene rompiendo todos los partidos
8vo jugador del ciclo que anota su primer gol en River de afuera del area. Los otros:
-
A. Rojas vs Independiente
-
G. Rodriguez vs Rafaela
-
Alario vs Guarani
-
E. Perez vs Instituto
-
C. Ferreira vs Aldosivi
-
Romero vs Argentinos
-
Barco vs Racing
Rojas vs Independiente?
buen hallazo. lo corrijo
Hoy lloran de vuelta los anti simón
Cuando cumpla 20 se lo puede criticar por enganchar todas las jugadas y dar pase atrás? O querer gambetear y perder cada intento? O que le ganen cada vez que le ponen el cuerpo?
Que bien que juega este pendejo. Sigue cerrando ortos
Partido inverso al anterior: arranco bien y termino siendo uno menos.
No le da la jerarquía para la copa todavía, el gordo de titular YA, o Palavecino
cerra el orto, siempre mala onda con Simon. Lo banco y la mayoría del foro también.
Fue la figura de los primeros 30 min y despues desaparecio
Sigan mamando del prepucio circuncidado de shimon
Dale, lo cierro porque lo decís vos papu … ah, y yo también lo banco, la diferencia es que no se la mamo al pibe.
Siempre entras aca bardeandolo. No lo bancas, deja de mentir.