Santiago Simón

imagen

Jajajjj no da, ni hace falta que te responda

1 me gusta

Mucho siome dando vuelta. No te gastes

3 Me gusta

Orgullosamente lo tengo desde el dia que debutó en primera. Segui esperando vas a ver como responde por copa

1 me gusta

Jajajajajja le dicen cagón a Santi por jugar mal un ratito, hay cada uno acá

4 Me gusta

Jugó muy bien pero no le pidamos que juegue todos los partidos 8, 9 puntos. Está en esa etapa de pendejo en la que por ahí al rompe un partido y desaparece al siguiente, con Palacios pasó lo mismo hasta que se afianzó y fue fundamental en el equipo con regularidad. Por mi que siga así, si un partido no destaca no pasa nada. A los que les exijo todos los domingos es a De La Cruz, Enzo Pérez, Quintero, Palavecino…esos sí tienen que rendir todos los partidos a esta altura, ya tienen otra edad y responsabilidad; en cambio este pibe y Fernández que vayan sumando experiencia pero tranquilos.

3 Me gusta

Gol y de paso asistencia, como ya nos tiene acostumbrados. Que la chupen los antis

3 Me gusta

Lo banco desde el día 0, me parece un proyecto de gran jugador, pero este año bajó el nivel. Es normal a su edad, pero tampoco digamos que la viene rompiendo todos los partidos

4 Me gusta

8vo jugador del ciclo que anota su primer gol en River de afuera del area. Los otros:

• A. Rojas vs Independiente

• G. Rodriguez vs Rafaela

• Alario vs Guarani

• E. Perez vs Instituto

• C. Ferreira vs Aldosivi

• Romero vs Argentinos

• Barco vs Racing

3 Me gusta

Rojas vs Independiente?

1 me gusta

buen hallazo. lo corrijo

2 Me gusta

Hoy lloran de vuelta los anti simón

3 Me gusta

Cuando cumpla 20 se lo puede criticar por enganchar todas las jugadas y dar pase atrás? O querer gambetear y perder cada intento? O que le ganen cada vez que le ponen el cuerpo?

1 me gusta

Que bien que juega este pendejo. Sigue cerrando ortos

1 me gusta

Partido inverso al anterior: arranco bien y termino siendo uno menos.

3 Me gusta

No le da la jerarquía para la copa todavía, el gordo de titular YA, o Palavecino

2 Me gusta

cerra el orto, siempre mala onda con Simon. Lo banco y la mayoría del foro también.

5 Me gusta

Fue la figura de los primeros 30 min y despues desaparecio

3 Me gusta

Sigan mamando del prepucio circuncidado de shimon

6 Me gusta

Dale, lo cierro porque lo decís vos papu … ah, y yo también lo banco, la diferencia es que no se la mamo al pibe.

Siempre entras aca bardeandolo. No lo bancas, deja de mentir.

4 Me gusta