TuMufa lo hizo de nuevo
Domaditos los anti Simón
De los peores en el PT, de los mejores en el ST, por suerte se le dio el gol.
Horrible partido hasta el gol.
“La tienen adentro” dicen algunos jaa, seguro si DLC metia un gol iban a su thread a decir lo mismo!
Ahora que se desvirgo vamos a ver si deja la paja y vuelve al nivel del año pasado que tampoco era una locura
Sigan mamando
Jugó muy bien Simon, tiene que seguir en este nivel para no perder la titularidad.
Habiendo jugadores para bardear y criticar vienen a agarrarsela con Simão, mamita
Tranquilo que tambien se comieron puteadas DLC y Martinez, juntos con Simon los peores de la cancha.
Este puede mejorar porque es pibe, pero los otros 2 ni cerebro tienen, repiten los mismos errores todos los partidos
Se desvirgo Simón, que grandee y golazo encima
Entre al foro ni bien termino el PT y no podia creer que estaban puteando a Simon, el primer tiempo estuvo fino y recupero bastantes pelotas, hasta se animo a encarar, en el ST siguio bien (en comparacion a lo tibio que venia jugando) y corono con gol y asistencia. Puedo ser yo el que esta equivocado igual.
Tuvo buen segundo tiempo, para algunos es Zidane, para mi es buen jugador que le falta, esos enganches y pase atras y la falta de sopa que cada vez que lo corpean le ganan no me gusta
Cuando juega mal hay que decirlo y listo, aca muchos se casan con los jugadores, despues cuando Gallardo hace lo mismo (caso DLC, Carrascal etc etc) se quejan
Para mi hoy jugo muy bien, me encantaría que termine las jugadas como Coudet, pero recién tiene 19 años y 20 partidos en primera, y ya estuvo en la selección. Además, mejor que no sea crack si no después se va rápido.
Y encima se desvirgo con un golazo.
Simon says chupenme la pija
Contento porque se le dio el gol, ojalá sirva para que siga creciendo. Gran futuro y buen presente.
Mas alla del gol, para mi no estaba jugando mal. El tema es que sigue sin tener fisico y eso hace que pierda muchas pelotas
Por fin se le dio el gol. Gran segundo tiempo después jugo
tiene q mejorar mucho, bien por el gol pero para mi es poche o palavecino depende como plantee gallardo