Santiago Simón

TuMufa lo hizo de nuevo

1 me gusta

Domaditos los anti Simón

4 Me gusta

De los peores en el PT, de los mejores en el ST, por suerte se le dio el gol.

2 Me gusta

Horrible partido hasta el gol.

“La tienen adentro” dicen algunos jaa, seguro si DLC metia un gol iban a su thread a decir lo mismo!

Ahora que se desvirgo vamos a ver si deja la paja y vuelve al nivel del año pasado que tampoco era una locura

3 Me gusta

Sigan mamando

1 me gusta

Jugó muy bien Simon, tiene que seguir en este nivel para no perder la titularidad.

3 Me gusta

Habiendo jugadores para bardear y criticar vienen a agarrarsela con Simão, mamita

8 Me gusta

Tranquilo que tambien se comieron puteadas DLC y Martinez, juntos con Simon los peores de la cancha.

Este puede mejorar porque es pibe, pero los otros 2 ni cerebro tienen, repiten los mismos errores todos los partidos

1 me gusta

Se desvirgo Simón, que grandee y golazo encima

3 Me gusta

Entre al foro ni bien termino el PT y no podia creer que estaban puteando a Simon, el primer tiempo estuvo fino y recupero bastantes pelotas, hasta se animo a encarar, en el ST siguio bien (en comparacion a lo tibio que venia jugando) y corono con gol y asistencia. Puedo ser yo el que esta equivocado igual.

6 Me gusta

Tuvo buen segundo tiempo, para algunos es Zidane, para mi es buen jugador que le falta, esos enganches y pase atras y la falta de sopa que cada vez que lo corpean le ganan no me gusta

1 me gusta

Cuando juega mal hay que decirlo y listo, aca muchos se casan con los jugadores, despues cuando Gallardo hace lo mismo (caso DLC, Carrascal etc etc) se quejan

1 me gusta

Para mi hoy jugo muy bien, me encantaría que termine las jugadas como Coudet, pero recién tiene 19 años y 20 partidos en primera, y ya estuvo en la selección. Además, mejor que no sea crack si no después se va rápido.

Y encima se desvirgo con un golazo.

2 Me gusta

Simon says chupenme la pija

12 Me gusta

Contento porque se le dio el gol, ojalá sirva para que siga creciendo. Gran futuro y buen presente.

2 Me gusta

Mas alla del gol, para mi no estaba jugando mal. El tema es que sigue sin tener fisico y eso hace que pierda muchas pelotas

4 Me gusta

Por fin se le dio el gol. Gran segundo tiempo después jugo

1 me gusta

por fin mojó el moishe

3 Me gusta

tiene q mejorar mucho, bien por el gol pero para mi es poche o palavecino depende como plantee gallardo

2 Me gusta

Vamos pibe la puta que lo pario!!! Partidazo.

13 Me gusta