Hoy paga los platos rotos él.
Me gustó hoy, eh. Hizo mucho trabajo silencioso, ese que el común del hincha que no jugó en reserva de un club no pude ver.
No le encuentro una explicación lógica del bajón abrupto que tuvo este pibe, o capaz nunca fue tan bueno…
100kg de huevos le faltan para estos partidos, es la realidad, jugará bien si, pero con blanditos no vamos a ningún lado, es bosta viejo, tenés que ir a trabar con la cabeza, no te pueden sacar así como si nada.
Juega sin un lateral que pase y le de opciones
Otra cosa que dije hace un tiempo, en la Libertadores, partidos chivos, este no va a hacerte clasificar, Quintero si
Tiempo al tiempo
Basta de llamar a la intrascendencia como trabajo silencioso
Vas a terminar perdiendo el puesto con pajadela
A ver, todo bien con el pibe y su buen semestre el año pasado y bla bla bla, pero aparte de haber bajado mal su nivel, el blandito te juega todos los partidos igual en cuanto a actitud, motivación y sacrificio. Para el es lo mismo sea Aldosivi Patronato o bosta
Pibe estas jugando el clasico lpm, despertate la concha de tu vieja
Basta de llamar al trabajo silencioso como intrascendencia. Los que sabemos de fútbol, sabemos de las virtudes ocultas de los verdaderos cracks.
Por ejemplo: Quintero no es crack, porque no te hace el trabajo del gran Nico, que corre, corre y corre.
Hay que saber de fútbol para hablar de esto, pibe.
Pésimo hoy, no lo puedo bancar esta vez
Tambien puede un jugador correr los 90 min y ser intrascendente, caso Auzqui, particularmente con Simon les encanta decir que hace un trabajo silencioso, y mete una asistencia contra Huracán y se mojan todos, pero en los partidos chivos no aparece, o será que es tan silencioso que pasa desapercibido.
ay que blandito que sos simon… sos una mantequita papi
Esto banco a muerte.
No por Simón, a quien apoyo y lejos estoy de ponerlo como el máximo problema del equipo. Si no como algo general.
Cantidad de titularidades se mantienen en base a esa premisa.
Por lo menos este pibe dio una asistencia en el clásico pasado. Sigo esperando al tronco quemado de de la cruz que haga algo contra la bosta
No es un desastre pero tampoco el crack que todo el mundo dice. Le falta. Es como Palacios cuando tuvo un buen inicio, se pinchó y luego volvió mejor. Ojalá le pase lo mismo. Pero hoy por hoy es un jugador que si me dicen “se desgarró” me da exactamente igual, es un pibe, hoy no es figura y el día de mañana va a tener más oportunidades, así que si tiene que salir por el bien del equipo, por mi que salga.
Yo lo noté desganado y lento en todo. Igual tiene que seguir es un partido
Mucho mejor que Palacios y que Sánchez leí acá una vez, perdónalos Exe y Negro!!!
Quintero adentro ya, que salga este, De la sida, cualquiera, me chupa la pija, al mejor de todo el plantel, lo tenes que poner de entrada siempre
A mi me gusta este jugador, pero asi como en los ultimos partidos tambien comente que venia bajo, pero no lo sacaba, hoy jugo HORRIBLE, no hizo nada, y no veo mal que se coma una cagada a pedos en forma de perder la titularidad.
El primer tiempo no lo jugo directamente. El segundo vivio sacandosela de encima. Cagadisimo o signos de veranito.
Tampoco es un intocable. Que empiece a levantar o al banco.
Sigue verde. Este torneo es titular por capricho, pero no tiene peso en la cancha. Más tierno imposible