Santiago Simón

Bajísimo el nivel de este chico

2 Me gusta

Todos los mediocampistas bajaron el nivel. De la Cruz titular. Se explica

6 Me gusta

Con DLC en cancha todos juegan mal, solo el técnico no ve esto y no se da cuenta de que el torneo anterior se ganó sin este muerto en cancha

14 Me gusta

Muy displiscente y sobre todo muy blandito para jugar, deberia salir del equipo y darse cuenta que si quiere seguir siendo titular debe aportar muchisimo mas que lo que aporto hasta ahora.

1 me gusta

Es como que cuando juega el negro sidoso de DLC todo el medio baja el nivel

1 me gusta

Y si, el negro te las pide todas al pie como si se tratara de Zidane, lo caga al resto que tienen que laburar para el

3 Me gusta

Al banco, no me parece un gran jugador.

1 me gusta

El intrascendente fetiche del técnico. Como no está mas rolheiser ahora el intrascendente favorito del técnico, es este pibe

2 Me gusta

Este se sostenia porque complementaba con su profundidad lo que Rojas no hacia, entonces entre los 2 formaban un tandem que hacia olvidar la ausencia de Montiel. Pero ya le sacaron la ficha al pibe este, y si encima consideramos que Rojas no tiene proyeccion, el sector derecho de River no ataca.
Herrera urgente y en su lugar a Juanfer de titular, basta de regalar partidos.
Dalesanlo te bancaba un tiempo pero jugaba siempre de titular. y salia cuando no daba mas. Que haga lo mismo con el nalgon

2 Me gusta

Lo tibio que jugó el partido éste muchacho… mamadera

1 me gusta

Yo se que es pibe pero desde que arranco el año viene siendo la intrascendencia personificada. Solo acompaña y hasta ahi. Es momento de mover las fichas y darle la oportunidad a otro que este mejor

1 me gusta

Este chico al banco si

5 Me gusta

Recien ahora les parece instrascendente? SIEMPRE fue un tibio, un jugador que un dia lo pusieron y quedo de titular indiscutido sin saber el porque.
Ojo eh, tiene mucho changui porque es re pendejo y ademas tiene unas cuantas virtudes.
Pero jamas mostro desempeños descabellantes que ameriten que sea titular indiscutido en el mejor equipo del continente (Supuestamente).
Lo banco, me gusta y le vislumbro un gran futuro. Pero jamas merecio ser titular indiscutido, el desempeño que tiene ahora es el mismo de siempre, solo que el equipo juega peor.

2 Me gusta

titular indiscutido no, pero tampoco entremos en decir boludeces por el partido perdido.
Tiene bocha de asistencias, incluida una contra Boca en un Superclasico donde fue titular de la nada y jugó muy bien, y otra en una final donde le puso un pase milimetrico a Julian para abrir el partido. El mejor momento del equipo el año pasado fue con él de titular.
Una cosa es mandarlo al banco por un nivel bajo y otra cosa es decir que siempre fue tibio o intrascendente.

Para mi no va a explotar hasta que le hagan sacar fisico, es rapido y todo pero no sabe ganar con el cuerpo y lo mueven MUY facil.
Con Palacios pasó lo mismo, arranco con todo, se cayó un poco, salió del equipo y despues volvió para no salir.

5 Me gusta

Si, yo estoy de acuerdo con vos. Ha metido algunas asistencias, ha sido importante, no niego eso.
Solo creo que jamas fue nada de otro Mundo…ni antes era un crack ni ahora es un desastre.
Me parece un buen proyecto y punto…no hizo meritos aun para ser indiscutido en un club tan importante como River.
Tambien estoy de acuerdo con lo fisicio, tiene que ganar potencia aun

1 me gusta

Cuánto quería poner el Barcelona??? refloten las negociaciones y que se lo lleven yaaaa, antes que sea tarde!

2 Me gusta

buen volante, pero sin gol, difícil que Europa se lleve a un volante que pisa el área pero no tiene gol

2 Me gusta

Tal cual, yo lo vengo diciendo hace rato y siempre alguno me tira la bronca pero es así: tiene condiciones pero todavía no ha demostrado como para ganarse el puesto de indiscutido.

3 Me gusta

Lo banco por la edad y condiciones que tiene, ahora ayer se lo vio nervioso y de a ratos borradisimo
Yo intentaria con juanfer, ya que gallardo insiste con dlc necesitamos un volante con buen pase, ya que palavecino parece que quedo en segundo plano

2 Me gusta

No me gusta este pibe, tiene partidos buenos pero la verdad es que no tiene constancia y hasta en sus partidos buenos hay baches donde desaparece totalmente. Igual tiene tiempo para mejorar de sobra

1 me gusta