Santiago Simón

La culpa la tiene Gallardo porque no lo pone en la posición que mas lo favorece

1 me gusta

Insostenible

2 Me gusta

Tenes razon, deberia jugar en la posicion BANCO DE SUPLENTES este muerto

1 me gusta

No aporta nada en ofensiva, River tiene 1 extremo decente.

Paradela desde el arranque ya.

2 Me gusta

Jugó?

2 Me gusta

Que dios lo perdone…

1 me gusta

un poco más de huevos pibe. te quemaron los que te comparaban con lucho gonzalez

1 me gusta

Lo sacaron y empezamos a generar algo, es nulo su aporte en ofensiva.

2 Me gusta

Un asco hoy, un asco

1 me gusta

esta jugando sin ganas este pebete, y me tienen podrido los que dicen que juanfer no puede jugar de entrada

1 me gusta

Que empiece a sentarlo en el banco el muchacho

1 me gusta

Hoy jugo horrible, pero lo quiero ver con el mediocampo del torneo pasado sin the grey worm y si no levanta si tiene que salir

Nunca vi un “extremo” que no tenga la capacidad para sacarse un tipo de encima.

Insostenible ahí.

2 Me gusta

Era el que estaba conteniendo la subida de Fabra. Lo saco Gallardo y lo cagaron a bailes a Rojas

1 me gusta

No jugo bien ni jugo mal, pero tan pegado a la raya no aporta mucho, deberia jugar como jugaba De Paul en el Udinese y hoy en la seleccion, suelto yendo del medio para afuera y no al revez.

2 Me gusta

Hoy perdio la titularidad

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace 15 partidos mas o menos: de los titulares es siempre el peor, hoy directamente se hizo caca encima, pero literal se lo notaba el miedo cada vez que llegaba la pelota.

2 Me gusta

Mas verde que la mierda, tuvo su veranito. Mas antigol que rolleiser.

1 me gusta

Infladísimo este pendejo, hoy la pelota le quemaba, por eso no salía de la raya, gonca, no hizo nada, se le pasó el veranito

Pensar que por este y De la sida nos privamos de ver a Quintero de entrada, llevame Diosito, llevame por favor!!

4 Me gusta

5 Me gusta