Extremo no es porque no tiene gol, no patea al arco, no tiene 1 contra 1 ni gambeta. A lo sumo es 8
A mi me gusta más de interno que solo se abre si no sube el 4, porque lo que mejor mostró es el criterio para asociarse
Extremo no es porque no tiene gol, no patea al arco, no tiene 1 contra 1 ni gambeta. A lo sumo es 8
A mi me gusta más de interno que solo se abre si no sube el 4, porque lo que mejor mostró es el criterio para asociarse
Te repito, salimos campeones con el jugando de extremo por derecha, de 8 fue un desastre en todos los partidos que jugó.
es así. de eso no hay dudas. tenga o no gol, patee o no, donde jugó mejor fue de extremo, q es donde lo ubicó Gallardo post-Mineiro y donde mejor rindió.
Al fin se demuestra que se puede jugar con extremos sin gol pero con asistencias y jerarquía y salir campeón igual.
Partido discreto hoy y encima le quedó una inmejorable y sigue peleado con el arco, espero que contra la mierda juegue como en el último superclásico que la rompió
el ALERGICO del gol
pero este si me gusta, a diferencia del burro de rollheiser
Si le empieza a pegar con el empeine en vez de con la parte interna, va a empezar a convertir.
Posta, hace mucho que no tenemos un 8 así, SantiagoSim8n, el 8 de River
Lo banco porque es pibe y se le notan las condiciones. Pero no me parece que la rompa de momento.
Santi Simón juega bien? Ese partido se gana.
Como me gusta
Lo que juega este muchacho!
Que buen pase corto y en velocidad que tiene, siempre te la da al pie estando él o el otro marcado, ojalá se destape con un gol a la bosta
Gallardo no lo pone en la posición que más le favorece.
Como me rompe las bolas los pelotudos que creen que todo es gol en la vida, me chupa un huevo que no tenga gol, que importa, mira la cantidad de pases y asistencias que da por partidos, alto jugador es
Qué concepto de mierda lo del “trabajo silencioso”. Se juega bien o se juega mal. Y Simón juega bien.
También está quemadisimo decir que un jugador es fundamental. Con eso justifican 2 años de malos rendimientos, que en caso de Simón aún no sucedió, y es re nocivo.
Lo de “trabajo silencioso” me hace acordar a las diagonales de Memedetto contra la sub 20 de Ecuador
igual ayer me tome el trabajo de seguirlo y es una locura lo que corre marcando y presionado. En una jugada ayudo en la marca a Rojas, a Enzo F y a Julian. Quizas no recupera tanto como cierto forista tuitero puso ayer cuando iban 30 minutos de partido pero le tapa la salida a los rivales.
Esta jugando horrible, pero es que siempre fue horrible de volante. Pasa que el negro hermoso fetiche de Gallardo tiene que jugar y para eso hay que romper el 4-3-3 con el que saliste campeón
nefasto hoy