Y Simón es un mediocampista que juega casi de extremo. Y pone asistencias como el buen mediocampista que es.
A mí me gusta como juega. Lo banco. Se ganó bien la titularidad. Además pone asistencias, ¿Acaso no es por eso que juega Suárez?
Y Simón es un mediocampista que juega casi de extremo. Y pone asistencias como el buen mediocampista que es.
A mí me gusta como juega. Lo banco. Se ganó bien la titularidad. Además pone asistencias, ¿Acaso no es por eso que juega Suárez?
Si yo adhiero, es un jugadorazo, y tiene 19 años
Seguro los que lo bardean son los mismos pelotudos que viven ensalsando a de la pus y al milico pecho gélido.
Tanto bardo con el pibe Simon, que se defina en una encuesta entonces.
¿BANCAS AL PIBE SIMON?
0 votantes
Partido normalito (?)
Cuando entró Juanfer se despertó
Que bien que juega este pibe, a veces creo que hasta juega mejor con poco espacio y teniendo que resolver de manera rapida. Le falta incorporar algunas cosas a su juego pero es titular indiscutido. No lo saco nunca
Otro partido que Gallardo lo pone en una posición que no le favorece
Lo banco
Otro partido para el olvido, lo increíble es que haya llegado al final del partido cuando ya no podia ni levantar las piernas.
En el segundo tiempo volvió a ser el de siempre, cuanto criterio para jugar al fulbo, nose como aguanto todo el partido corriendo por todos lados
Porque Gallardo se dejo de romper las pelotas con el nuevo esquemita que viene usando, empezó a jugar mas adentro para asociarse con Quintero y Barco mas cerca del area
En el segundo tiempo se hincho los huevoa del ticki ticki intrascendente y aceleraba con toda contra el arco. Tiene la sangre ganadora de un palacios, buscar goles siempre. Primer tiempo flojo
Lo bancó mucho, es un gran jugador
Mal primer tiempo pero muy bien el segundo
Criterioso.
Todavía no está al nivel que cerró el año pasado, ya va a levantar. Lo que me gusta es que cada vez busca más el arco, con confianza.
Juega más seguro en el medio. De extremo le tiemblan las piernas
El problema es la superpoblación en el medio, porque para que juegue ahí tiene que salir alguien y entrar Suárez a lo sumo
En el medio juega horrible y no marca a nadie, de extremo es donde terminó jugando el anterior año y donde se destacó.