Depende. Si entraba Juanfer si era por Dlc. Pero si entraba Paradela o Romero o Dlc pasaba de volante; no estaba tampoco tan mal el cambio
Es el Rojas de 2015 solo que mejor y con un potencial 15 veces mejor, y sin cagadones
Y con menos gol que Rojas, que ya tenía poco gol, jugando este más adelante y con menos obligaciones para lo defensivo kjjjj
Rojas llego en 2012 e hizo su primer gol en el segundo semestre de 2014. Simon no lleva ni 1 año jugando con regularidad
Enzo Fernández, tiene más gol que Simón, jugando 20 metros más atrás y con vocaciones defensivas, con eso digo todo
Este pibe, si no fuera por las asistencias (por ahora), muere al toque y no tendría ni un adepto
Juega mas atras pero por el medio, dificil hace un gol desde el extremo
Una asistencia es casi lo mismo que un gol
Entonces con más razón, Quintero debería ser Dios, a la altura de Labruna en este plantel kjjjj
Pero si a este me lo vendieron de 8, de extremo, los extremos hacen goles jugando ahí jajaaj
para mi jugaron los dos bien, salvo que rojas se equivoco en algunas, pero correcto partido de ambos. La falla hoy estuvo en la banda izquierda…
Aca hay gente ciega literal… Este fue de lo mejorcito en el mediocampo. Participo criteriosamente y genero peligro en un entorno desfavorable, ya que rojas, enzo f y julian no tuvieron un buen dia.
Jugamos contra un grande? Asistencia de Santi Simón.
Inexplicable su salida en el st
Nah, hoy jugo mal, pero se la agarran con él porque creen que la alternativa es Quintero
Yo soy @Alguien de este chabon, me encanta el pragmatismo en sus pases, es elicsi pa mi ojos. Te quiero y te aporreo, hoy en la cancha decia la puta madre ojala tuviera la quinta marcha que tiene alvarez, esa cosa de arremeter, esa intempestuosidad para jugar, porque no es timidez, el tipo ya esta re contra asentado en la cancha, le falta esa parte de desarrollo para catapultarlo a Europa. Es una laucha el loco, tiene pase rapido y preciso, tiene todo para tocar ese nivel. Puede animarse a buscar mas el gol o la asistencia, tratar de sentirse mas protagonista, a veces lo veo perdido cuando lo anticipan dos veces seguidas y despues le cuesta el retroceso entonces es como “bueno… o vas al frente como loco o volve a meter en el medio”, sobre todo porque nos estan jugando a coparnos el medio y necesitas piernas para colaborar en la marca, es como que ultimamente viene medio flojo en el retroceso.
Es un mal momento de un jugadorazo, a veces para un pibe tambien es sano que coma banco y bronca para superarse.
Es lo que pido y digo yo, ni más ni menos, sino le van a hacer creer que tiene el puesto de titular comprado y que es insustituible, que todos los demás tienen que comer banco se llamen como se llamen, para hacerle un lugar a este pibe, que a mi todavía no me vuelve loco como a varios acá
Palacios comió banco con la misma cantidad de partidos que este y demostrando muchísimo más en todos los aspectos del juego de entrada, y hasta siendo mejor jugador para mi gusto
El tema es que por ahi tenes que sacar uno de sus volantes mixtos de su zona y ponerlo ahi, a quintero no lo pongo ni en pedo de arranque. Yo le diria nuevamente que el tipo tiene 60 minutos, que juegue al mango, que despues entra Quintero, son 60 minutos, y tiene 19 años, rompete el ojete.
Puede ser, lo que si quedó claro y el tiempo me está dando la razón, es en el debate que tuvimos entre Pochettino y Quintero
Para nada, en todo caso te estoy dejando el culo hecho una cantimplora a vos, porque vos dijiste que Quintero es mejor. Yo lo que te dije es que Pochettino va a jugar mas, lo cual es mejor, vos podes estar 43 horas hablando de lo que sea sobre la calidad, pero el partido lo juegan los mejores, si lo pones 30 minutos es porque no es el mejor, algo le pasa, no existe en el futbol que la maxima figura de un equipo juegue 30 minutos.
Pensalo de esta manera, es como que yo te diga que Enzo Perez es el mejor en 2 años y entra a los 60 del segundo tiempo. No, no es asi. No hay que confundir la calidad con ser el mejor. El muñeco se puede meter 15 minutos a la cancha y patear dos tiros libres y seguro emboca 1, seguro. No es el mejor.
Quintero tiene el detalle que tiene talento, el talento. Lo unico que lo sostiene en River es su talento, lo unico que lo hace jugar 30 minutos, es su talento superior a la media, pero River juega 90 minutos no 30. Y el otro dia todo fenomeno con el gordo, pero el arquero nos regalo el partido, fue un golazo pero no se saco 3 tipos de encima, le regalaron la pelota a un tipo con un cincel en el pie.
Ahora las discusiones fueron dos. Primero te dije que pochettino iba a jugar mas que palavecino y que en situacion normal, pochettino es mejor jugar que palavecino, y te dije que iba a jugar mas, no que iba a hacer mejores cosas que Quintero, son dos clases de jugadores totalmente distintos. Quintero puede hacer un gol de premio puskas, pochettino te puede armar el funcionamiento de todo el equipo. Quintero puede jugar 30 minutos que es lo que te dije, y van 4 partidos y en 3 ocurrio eso, asi que por lo pronto en eso no hay mucho para decir. Y pochettino viene mal, por eso no jugo hoy, esta con la paja de la MLS, si quiere que Gallardo lo “exprima” como dijo va a tener que mover mas el orto, lo digo yo eh, porque hay cada nabo aca que para defender su teoria se inventa la primer boludez que se le cruza por la cabeza. Viene jugando mal, pero tiene destellos, como los tuvo quintero que hoy jugo mal, y con union tambien. Todo el equipo viene con malos momentos asi que me tiene como despreocupado el nivel de pochettino, si fuera solo el ahi si diria bueno yo esperaba mas.
El pase fue una genialidad. Pero fue lo unico bueno que hizo.
Y pero si hasta ahora el gordo viene jugando más que Pochettino y eso que le da ventaja entrando desde el banco jaajaj Gallardo antes que poner de entrada a Pochettino, pone a DLC o a Ferreira capaz kjjj
Y si, Quintero es mejor jugador, eso no lo puede negar ni refutar nadie, el otro tendrá mejor físico, por eso puede jugar de entrada o más eventualmente, para lo que pide Gallardo (porque Quintero en cualquier otro club argentino, sería titular indiscutido y lo harían jugar los 90 minutos todos los partidos hasta lesionarlo jajaj), pero Quintero tiene mejores aptitudes y más talento, lo cual para mi a un jugador lo hace mejor que otro, cuánto juega es por capricho o decisión del técnico nomás, con otro técnico, no sería así
En cambio Pochettino viene jugando poquito y nada hasta ahora…
Kjjjj le bajas el precio como Edul, pero esa jugada, no sé si algún otro de este plantel te la resuelve así y siendo gol, fue decisivo, ahí se abrió el partido y el segundo gol cayó solo, eso es lo que tiene Quintero y que muy pocos pueden tener en este equipo, por eso lo quiero adentro siempre, imaginate si te abre un partido con una de esas pero en el primer tiempo, para qué vas a esperar a sufrir o tirar un tiempo esperando al segundo para que lo haga? si no necesita correr para hacer eso, le sale natural porque lo ve antes que todos
Bueno, eso tampoco viene pasando y eso que Palavecino primero se lesionó y después se engripó y ni así jugó más Pochettino eh ajjaaj tuvo ventajas, chances y lo mismo no está jugando, no sé porque
Una cosa ya pasó y la vimos, la otra está por verse todavía, me animo a decir que puede ser mucho más importante Barco o Simón (y eso que no es santo de mi devoción) que Pochettino hoy por hoy, ni hablar Palavecino
Y no sabes si Pochettino va a agarrar el ritmo que quiere Gallardo, o cuánto va a demorar en tenerlo, mirá lo que le costó a Palavecino
No sé a qué te referis con eso la verdad
Yo de Pochettino en River, por ahora vi poco y nada de eso, ni comparación con el gordo que se cansó de tirar destellos lo que jugó hasta ahora, hoy inclusive y habiendo jugado un partido regular nomás
Lo voy a bancar. Le pegan todos.
Es como Suárez, hace una asistencia y por eso tiene que ser titular indiscutid y es el tipo más cracks entre los cracks.
Ahora voy a saber lo que se siente.
Pero Suarez es delantero
Y lo de Suarez es un tema de partidos importantes, porque si bien no es un killer tiene un promedio de gol aceptable