Santiago Simón

Sera un poco intrascendente en ataque(condiciones tiene) pero no puede salir nunca…
Marca y equilibrio es lo que hay que ver de el…

1 me gusta

Y esto es lo que pasa cuando sacás a Simón y dejas en el medio a dlc y zuculini, un desorden total el equipo

1 me gusta

Gran pase en el segundo gol, no entiendi su salida.

1 me gusta

Segundo partido consecutivo para el olvido, igual se lo banca

Fundamental. Pero ojo que como no mete gol no sirve en el 11

1 me gusta

hay que recuperarlo, igual que a palavecino

Bue,

La bronca que le estoy agarrando a este cero gol y que encima le pega como una nena, privándonos de tener a un crack mundial de entrada rompiéndola y no teniendo que salvarnos el ogete en 20 minutos

Qué partido vieron algunos? si en el primer tiempo, antes del gol de otro partido de Barco, Rasin también nos estaba entrando, generando jugadas de peligro y no la veíamos ni cuadrada

Yo me quedo con Quintero de arranque toda la vida, Quinterista de la primera hora, damelo siempre de entrada al crack, al distinto, este todavía no es nadie acá, fijense de qué lado de la mecha están kjjjj

Otro de mal partido, pero levemente mejor a lo que hizo vs. Newells.
El partido de Rojas fue horripilante hoy, este tuvo que jugar por los 2. No jugo bien, pero te cubre bien toda la banda derecha.
Buen pase a DLC para el 2do.
Como dije antes, yo no lo saco ni aunque le amputen una pierna.

Que quiso inventar Gallardo con el cambio? Racing se nos venia encima y saco al mejor del medio… en fin.

A lo sumo Quintero tiene que entrar por Barco
El futbol no es tan simple como poner al mas habilidoso por encima del menos

2 Me gusta

Claro, y lo tiras por izquierda a Quintero? kjjjj

En el fútbol que veo yo y me gusta a mi, juegan los mejores siempre, después vemos de qué y a dónde, a los mejores no me los pierdo 80 minutos para que me salven en 20, contra las cuerdas

Están a nada de decir que nos empatan por Quintero, cuanto el equipo entero salió dormido, pelotudeando y subestimando desde el entretiempo, nos pudieron haber descontado mucho antes que cuando lo hicieron, y ahí todavía no estaba el gordo eh

Hermoso pase en el gol a DLC, pero después fue un desastre, se canso de perder la pelota y jamás retrocedió para ayudar a Rojas, era el peor de la cancha cuando salió.

4 Me gusta

Acá no lo van a ver a eso, se mojan con este pibe por 10 partidos en primera, insólito e inentendible, están con la leche en los ojos y como bien vos dijiste el otro día, todavía tiene 0 (cero) goles y cuando patea al arco, da vergüenza ajena, hasta el hijo de Armani le pega más fuerte, pero bue, habrá que seguir viéndolo de titular mientras otros comen banco, parece que tiene el puesto asegurado, haga lo que haga, juegue como juegue

1 me gusta

Con Simon le hubiese llegado mas la pelota a Quintero que es lo que le falto porque el entro bien como siempre…

El equipo se para y se estructura mejor cuando esta Simon y también cuando no esta DLC. Es un combo que nos hizo mierda todo en el ST. Pinola fue la fatality del DT…

2 Me gusta

Viene jugando flojo este año, para mi no tiene que jugar tan por afuera

1 me gusta

Hoy jugo mal Simón, pero para mí el cambio era por DLC, que también venía apestando y se sabía que no aguanta 90 minutos.

2 Me gusta

Bueno, de De la sida ni hablar, ese es fetiche, amante y amigo de Gallardo, no va a salir más ahora

Mismo Pinola, por eso no lo puso a Maidana, y el finde que viene se viene el tridente con el Milico, los 3 en cancha y de entrada

4 Me gusta

Es un jugador inteligente, dámelo siempre

1 me gusta

Habia hecho un gran torneo el año pasado, en este lo veo demasiado confiado en que el puesto es suyo, esta haciendo muchas boludeces en vez de jugar limpio (como en el pase del 2do gol a DLC) y sencillo, y encima termina perdiendo muchas pelotas por intentar el lujo, en ataque esta aportando poco y nada.

1 me gusta

Sacando la asistencia, horrible como jugo y no ayudo que Rojas dio asco tambien

1 me gusta