Santiago Simón

este va a durar lo que un pedo en un canasto

1 me gusta

River no necesita a un extremo que ni es extremo de 19 años, sin goles y con apenas unas pocas asistencias para jugar bien.

Jajajaj bancas al gordo bolsa de pedos de Pratto todo roto y no a Simón? mamita

Viendo como el equipo no andaba ni para atras hasta q no entró este pibe de titular, yo diría q si lo necesita.

algunos se quieren hacer los que saben de futbol yendo “en contra de la corriente”. No sé, se pensarán más inteligentes por decir cosas que nadie piensa. Este pibe con 19 años se plantó en la primera de River y siempre juega bien.

3 Me gusta

Quien no banca Simon?, el pibe tiene un futuro barbaro, pero esta lejos de ser irremplazable.

1 me gusta

Ok, salimos campeones porque el Muñe puso a Simon … dale …

1 me gusta

Este es irremplazable

Si, entre otras cosas, si.

No es obligación que todos los jugadores metan goles. Además tiene 19 pirulos, no como Braian que tiene 30 y pico y es más o menos lo mismo.

1 me gusta

Es el que tiraba los buenos centros o metia buenos pases.

1 me gusta

Juega de extremo, no mete goles y casi no asiste … no estoy criticando al pibe, lo estoy poniendo en el lugar que creo ocupa.

1 me gusta

Caviar premium el pase a delece

1 me gusta

Tírate una asistencia amigo. Ya van 6 desde su titularidad vs Boca.

Como limpiar toda la jugada con un pase de primera.

Que buen jugador este chico dios mio. Olvidate que este y Enzo F no se lo van a querer llevar a mitad de año

No tiene sentido lo que hizo Gallardo sacandolo

2 Me gusta

Jugadorazo. Pero ya van a venir los virgos que no entienden nada a criticarlo porque “li filti gil”

1 me gusta

Lo tiene alquilado “el muchacho” aunque haga el gol del siglo lo va a sacar igual. Otro que se va a terminar yendo por las frustraciones que le propina el técnico

2 Me gusta

Fundamental, este no puede salir nunca. Menos con la edad que tiene

3 Me gusta