Santiago Simón

Hoy no tuvo un buen partido, pero se cago a piñas con Vangioni todo el partido. Peco de verde en varias “manchas” que Abal cobro, pero corrio mucho y se mostro. No estuvo nada preciso y se noto mucho que le falta fisico para partidos asi, donde el rival sea una mierda picapiedra.

Yo no lo saco ni mamado del equipo.

1 me gusta

Perdele el miedo al arco pibe que no muerde, atacá más el arco y buscá patear, no asistir en absolutamente todas, hay veces que es mejor si le pegas vos como viene, como hizo el paragua Rojas en el segundo gol, que volverla a tirar atrás o buscar que defina alguien que entra por el medio

1 me gusta

Es un medio pelo este, decí que ni Poche es frío y Juanfer no está para los 90 mins, si no le comen el puesto.

1 me gusta

Una bestia el sin prepucio, nunca te deja a gamba, siempre algo va a generar.

6 Me gusta

Hoy estuvo muy impreciso. Asi y todo es mil veces más que el gusano gris de pies redondos.

12 Me gusta

Buen jugador pero complementario, más de equipo, por eso eso veces pasa desapercibido.

Igual este año arrancó 5pts, seguramente termine saliendo para que juegue Kingtero.

2 Me gusta

Tal cual, x ahí el tipo no luce individualmente pero es vital para el equipo. Hoy debe ser de los partidos mas flojos q le vi desde q debutó en primera y, sin embargo, termina redondeando un buen partido de todas maneras. Eso xq es un jugador demasiado inteligente.

Esta jugando de extremo, pero no es un extremo de esos q se juega el uno a uno constantemente y pierde 3 pelotas, x cada una q gana (como podía ser el Pity, o ahora Barco). Es un extremo de asociación. Busca compañeros e hilvanar pases. Ademas de no ser fiolo y correr, tanto para presionar, como para marcarle pases en profundidad a los compañeros. Pars mi Simón representa mucho de lo q hace tan bueno a este equipo de River: la dinámica y la calidad de pases. River es un equipo insoportable q t corre hasta abajo de la cama, pero, ademas, cuando la tiene, es dificil sacarsela xq tiene muchos jugadores de buen pie.

Es muy peligroso hacer lo q pedis vos y sacar a un tipo de rol tan importante, para poner a todas las figuritas juntas. Ya se ha demostrado inumerables veces en el fútbol q a veces es mejor poner a los tipos mas funcionales para el equipo, q a todos los q se destacan individualmente.

4 Me gusta

Que alguien me corrija pero este chico desde aquel debut frente a banfield no pisó más reserva. Osea en algún punto el cuerpo técnico dijo “no lo podemos bajar, se tiene que quedar entrenando en primera un poco más porque es demasiado inteligente y tiene mucha calidad”. Tal cual Julían Álvarez. Y así y todo (otra vez corrijanmé), tiene ya más partidos que Juli a su edad en el primer equipo. Un distinguido el pibe.

2 Me gusta

No puede faltar nunca

1 me gusta

Fútbol erótico en su máxima expresión. Un distinto.

En lo primero coincido, en lo segundo no.

Me alegra y me tranquiliza mucho que aún habiendo bajado un poco el nivel, es un jugador importante para River.

Hay juveniles o incorporaciones (como Moreira) que empiezan a mil, la rompen toda y después se caen feo. Simón está mostrando que tuvo excelentes partidos, después buenos o regulares incluso algunos, pero sus características y su contribución al equipo siguen presentes siempre.

2 Me gusta

Ya tiene una regularidad importante y siempre aporta algo, juegue bien o mal, eso dice mucho. En este nuevo equipo le falta un buen acompañante, ayer con Rojas se complementaron bien.

Paremos con el inflador a Simon, el pibe aporta lo suyo pero esta LEJÍSIMOS de ser vital para el equipo, es sin dudas el mas prescindible de los titulares campeones y este año esta jugando 4/5 pts.

Y nadie habla de poner a todas las figuritas, pero Quintero es uno de los jugadores mas talentosos del continente.

1 me gusta

Es el tipo con menos suerte del plantel. Ha errado goles por milímetros o porque pega en el palo. Está creciendo a una velocidad tremenda, no pasa muy seguido que a un pibe lo haces debutar y juega como que tuviera un par de años en primera.

Hay que llevarlo de a poco, lo único que rezo es que no sufra alguna lesión jodida, porque cuando madure un poco mas va a ser aun mejor.

3 Me gusta

Si lo sacan el equipo va a empezar a andar mal. No tengo ninguna duda.

1 me gusta

Con el nivel que viene teniendo casi ni se va a notar.

1 me gusta

Quedate tranquilo q si. Es la típica “no sabes lo q tenes hasta q lo perdes”.

1 me gusta

Ahora River depende de un extremo de 19 años que en 30 partidos no pudo meter UN gol, OK.

2 Me gusta

No, depende de un funcionamiento colectivo. Pero para q ese funcionamiento colectivo ande, tenes q poner a los jugadores q mejor se adapten a ese sistema. Y si eso implica poner a un jugador de rol, x sobre el jugador mas tecnico q tenes, hay q hacerlo igual.

5 Me gusta