Le falta agresividad. Punto
Jajajaja que hdp
Un fenómeno Zinedine Simón. El domingo debuta en las redes.
Vamos judío todavía!
No tiene ni 20 años y ya le exigen cosas jajaj lpm. Así y todo en el juego de River pocas veces llega cómodo al área.
Tranquilos muchachos, si Simón le agrega gol a su juego nos dura 4 horas en el club.
Tiene que seguir creciendo, sí es cierto que eso le falta para ser titular indiscutido y confirmar todo lo bueno que viene haciendo, pero hay que darle tiempo. Es un jugador muy correcto 7 puntos casi siempre.
prefiero que sea asi, pero que haga goles.
siempre vas a tener que ir sacando nuevos porque siempre a los buenos se los llevan, hagan goles o no.
Ya sé, a lo que voy es que si hiciera goles valdría 30 palos.
Tiene pocos partidos en primera, y lo está haciendo bien. Todavía no es momento de exigirle.
Le exigen a un volante que haga goles
Pidamosle a juli que baje a defender también
La próxima vez que lo comparen con Carlos Sánchez me lastimo
Ya cubre el puesto de Suárez y no es mufa.
¿Los boludos que lo discuten, tienen en cuenta la cantidad de asistencias que tiene?
Miran futbol con una pija en cada ojo algunos.
Ya vas a debutar pibe, tranquilo, si pudo Rolito vos también
Que bueno que es, hoy la tuvo difícil y peleada pero siempre hace una jugada como la del gol de rojas
Me parece que le cambiaron un poco la posición y todavía no está cómodo.
5ta asistencia
fue intermitente, pero genero y tuvo de las mas claras, el tiro en el palo (casi desvirga) y el pase gol a carlos alberto rojas en el segundo.
aprobado
Casi casi, anda merodeando el gol. Pero mientras le sea útil al equipo, está más que bien. De los mejores proyectos que tenemos.
Muy buen partido de Simón. Lástima que no entró la del palo en el PT.
En un mal partido, agrégale otra asistencia a mí pollito.
Hoy no jugó bien para mi, pienso que esta clase de partidos demasido físicos le cuestan mucho, contra Central en arroyito pasó lo mismo. No discuto sus condiciones como jugador, tiene un futuro enorme, pero creo que podría mejorar en esta faceta.