Para mi es un jugador normal.
Flojo? qué partido viste?
Este pibe es de los que más me gusta ver en la cancha. Hace todo bien
Que te guste y que sea bueno son 2 cosas distintas.
En este caso se dan las dos cosas.
Me gusta jusamente porque es bueno. Como dije, lo seguís y te das cuenta de que siempre (o casi siempre) resuelve de la manera más inteligente.
Este es judío posta o solo lo dicen por el apellido? Porque dudo mucho que en esa ciudad inmunda donde nació (La más asquerosa del congourbano) haya comunidad moishe.
Que buen extremo es Simon, me encantan los extremos como simon, que hacen la banda como un extremo y extremean tan bien de extremos.
Se llama Santiago Simón y vale apenas 5 palos verdes.
No es judio, lo dicen por el apellido
alternando buenas y malas en estos 2 partidos
No es judio
Le falta un poco de gol.
Igual es joven y recién está arrancando su titularidad.
No, es católico seguramente.
Simón tira los mejores centros.
Le faltan guapeadas por las bandas, agarrar la lanza y mandarse.
En todos los partidos tira al menos 1 centro que es medio gol.
Estuvo mucho más suelto que en el partido pasado, que esté Pochettino en lugar de JuanFer le dio más espacio para jugar. Buen partido.
Yo qué quieren que les diga, lo veo más como un Palacios que juega del otro lado, que como un 8 clásico, volante por derecha o similares, y si es extremo, tiene que empezar a meterla, porque un extremo sin gol, es como un fachero con la pija corta
en realidad sampaoli la hizo bien, lo llevó para que no vaya a boca porque el pelado es hincha de River, en ese momento era un buen 8 estaba en buen nivel y nos hacia falta un reemplazo de Carlitos, no valia 5M ni de casualidad eso si, de la que no salvamos, gracias al pelado, un capo.
Asi nos salvamos un par de veces, por ejemplo con Zuqui jaja que ellos lo compraron y no nosotros y fue un desastre, o que se yo, ramirez que hoy no lo queren ver los bosteros
Si, tiene que empezar a meterla. Minimo 10 goles año yo quiero de un volante en River. Y este pibe tiene calidad y se asocia bien con Alvarez, en un año lo vendemos al United por 20 millones de dolares si a las asistencia que tiene le mete goles
Ponele, Sánchez para mi era 8 neto y en River tenía mucha llegada y gol desde que llegó