Que concepto lindo el ramoniano jajja. Para mi en ese concepto entra Ariel Rojas primero que todos.
Me parece que el muñe lo esta pensando a Santi como recambio de Quintero (o titular por sobre Juanfer) por la mediapunta derecha, y lo mismo con Barco y Paradela por el otro lado.
Hermano, a ver si le perdes el cagazo atroz que le tenes al arco y empezas al menos a probar a patear, hoy tuviste 2 o 3 jugadas en el primer tiempo para sacar el tiro al arco y te diste vuelta como un cagón y se la pasaste a otro, quedando de espaldas al arco, insólito
A mi, jugadores que juegan en la posición de este, que no patean al arco y no tienen olfato de gol ni en lo más mínimo, no me sirven, más en partidos como este, sin espacios, que no podes tocarla mil veces por abajo y buscar una pared o pase entre líneas, con 9 rivales jodiendo alrededor
Este pibe de entrada y que no lo muevan de su posicion. Hay que dejar de inventar la polvora. Cuando esta “mas o menos” ya el equipo nota mucho la merma en el funcionamiento. A los 15 o 20 del ST cambio por Juanfer y piernas frescas para liquidar los partidos.
cuando me enteré la formación me pareció rarísimo. para mi con JuanFer no va. pq uno de los 2 debería retroceder, Simón venía jugando de extremo, la lógica indicaba q siguiera ahí, y JuanFer un toque más atrás. no solo q no funcionó en ofensiva, porque Casco tampoco tenía claro el panorama para adelante, si no q además, JuanFer no volvía en los avances, y por ese sector los de Unión iban en autopista.
ayer Gallardo hizo pésimo planteo.
y lo q más me molesta es eso de meter a un jugador a presión, y después sacarlo en el entretiempo. además lo reconoció q no está para más de 45’, como tampoco Barco.
yo hubiera mantenido, lo q venía jugando: Enzo, Fernandez, DLC, Simón, Alvarez, Paradela
si no pasaba nada, en el ST metía, puesto por puesto:
Pochettino x DLC
Quintero x Simón (cerca del área, sin necesidad de retroceso)
Barco x Paradela
el 8 es una posicion del futbol mas antiguo que el actual. Eran tipos habilidosos pero para nada carrileros, mas bien jugadores cerebrales como el el 10. Los mayores encargados del desborde eran los wines. Después se dejaron de usar (o dejaron de aparecer) y se empezó a usar a los carrileros, a veces era un volante y a veces el lateral. Hoy en día son mas que nada los laterales los que se encargan de abrir la cancha y los volantes juegan por adentro. También aparece en algunos equipos el extremo que es una especie de win antiguo pero que también tiene la tarea de entrar a jugar y a armar un poco a diferencia el win que quedaba siempre abierto esperando su jugada.
acá para ejemplificar, mirá por donde aparecía JJ (catalogado como uno de los mejores 8 de la historia de River) en el segundo gol. Y en el tercero también va más por adentro que por afuera.
Igual muchachos, si este pibe es 8, ni a palos es un 8 como Sánchez, no es un tractor incansable que juega pegado a la raya yendo y viniendo todo el tiempo, yo lo veo más como interior que para hacer de volante por derecha clásico