Santiago Simón

Paraaaa gil con Santi no

3 Me gusta

Por culpa de este sin gol el gordo Quintero va a comer banco de vuelta, al final yo no entiendo para qué lo pidió y lo trajeron de vuelta, perdiéndonos de un jugador exquisito, con gol y un panorama de la concha de la lora, un crack de verdad, para verlo 10 minutos por partido

Paraaaaa Fana no seas tan sentenciero, recién llegó el nalgon hay que ver cómo y dónde le encuentran el lugar, yo sé que podrán

2 Me gusta

Es cantado lo que va a pasar Ramita, ya vas a ver, tiempo al tiempo, no por nada el gordo firmó por un año solo, porque si ve que le pasa lo mismo que en 2019 y 2020, se las re toma de acá

Si tuviera gol estaría en el Bayern Munich, padre.

No fue su mejor partido, pero es importante porque busca siempre los espacios y es descarga para adelante.

6 Me gusta

Nada de nada, como si no hubiera jugado

1 me gusta

Simplemente un crack el pibito.

3 Me gusta

Lo dejo solo a Barco en el area chica e hizo la jugada con Enzo F del 2do gol. Pero si, no hizo nada…

14 Me gusta

hay gente q no tiene idea de futbol, o es pelotuda. insólito. de Enzo Fernández deben pensar igual

11 Me gusta

Jugadorazo como casi siempre, el tándem con enzof y Julián es clave

8 Me gusta

Es un jugador que casi siempre te la devuelve redonda, excelente constructor de juego, todo de primera

Si la pelota pasa por el la jugada es clara, cuando empiece a meterla no lo para nadie.

8 Me gusta

Bien en los centros y asistiendo, pero un cero a la izquierda para meterla, si se manca Álvarez como el otro día, este pibe es uno menos para que nos salve metiéndola, tenes que descontarlo ya, insólito que tiene más llegada al gol Enzo Fernández, jugando más atrás y siendo más “rústico” que Simón

Que bueno es

3 Me gusta

Le falta más llegada al arco rival y es el nuevo Sánchez, un 8 no puede no tener algo de gol

2 Me gusta

Palacios tampoco hacia goles hasta que un dia empezo a hacerlos
Para mi su mayor defecto es que fisicamente, en cuanto a fuerza, es malo. No gana con el cuerpo, lo tocan un poco y lo desacomodan facil…
Que haga goles o no por el momento es secundario

2 Me gusta

Eso note en el ST. Pegó un desborde hermoso y como no tenía a quien darsela para el remate, dudo mucho si encarar al rival o no.

No puede faltar nunca este

1 me gusta

El fútbol no es todo goles muchachos. Este chico al banco no, es vital para la construcción del juego, juega y hace jugar, no erra un pase, por partido te mete una asistencia y no se esconde nunca. Simonista desde el día 1

10 Me gusta

Que no haga goles aún sino vienen los fiorentinas y sevillas de la vida y se lo llevan por 15 míseros europalos

11 Me gusta