Santiago Simón

Inflalo todo lo que quieras, después son los primeros en llorar cuando le exigen a un jugador que la pise, gambetee, marque, remate al arco, pero lo único cierto es que tiene 21 partidos en river y solo 2 asistencias, y 0 gol, es un buen proyecto, puede llegar a ser un gran jugador si quieren, pero hasta acá no deja de ser solo un buen suplente.

2 Me gusta

Pibe, andá dejándole el lugar al Gordo que es el verdadero titular…

No tengo nada contra vos, pero el Gordo es el mejor jugador que tenemos por escándalo, no podemos dar ventajas teniéndolo 65 minutos sentado en el banco por vos

1 me gusta

Anda a mirar los números y los partidos, no necesita que lo infle

1 me gusta

Si hubiera tenido buenos partidos lo estaría mirando

Reiteró, Simón le acomodó el equipo al Muñe cuando era un desastre

5 Me gusta

Es tan simple como eso, es el 8 que Gallardo estuvo buscando desde 2015 cuando se fue Sanchez. Pero bueno, algunos son cabeza dura

5 Me gusta

Simon enzo enzo y pala. Ese medicamento es intocable

5 Me gusta

“no pero mirá DLC se adapta mejor al juego”

1 me gusta

Espera a que juanfer, poche y barco arranquen. Ni hablar el dia que paradela saque todo su talento. Tenemos para armar 3 mediocampos titulares

3 Me gusta

¿Como van a pedir que este sea suplente ?
Mameeta posho, entiende todo el moishe.

Encima si todos están bien de salud, solo quedaría uno en el banco entre

1. Simón
  2. Palavecino
  3. Enzo P
  4. Enzo F
  5. Barco
  6. Quintero

Paradela para mi es suplente. De la Cruz también

Por las lesiones, suspensiones y la múltiple competencia van a jugar todos

1 me gusta

Paraquevino no puede estar nunca por encima de Barco y Quintero.

2 Me gusta

Este me hace acordar un poco a Santiago Solari pero por la otra banda

Si este pibe tuviera gol seria buenisimo, tiene que tener mas llegada y quedarse en el area cuando juegan por el lado contrario, mide 1,80 o mas creo

1 me gusta

Simón es el jugador más ramoniano que tuvo Gallardo desde que llegó. Sería el 8 ideal de un equipo de Ramón. Ojalá le sume más gol a su juego

2 Me gusta

Yo no quiero que empiece a hacer goles todavía. En el momento que meta dos o tres seguidos viene el pago de la clausula y nos quedamos sin disfrutar más a un canterano. Ni una Copa Libertadores tiene con River, dejen que siga asistiendo nomás

2 Me gusta

Ojo, para mi Simón le puede competir el puesto de interior a EnzoJr, especialmente si Casco termina jugando de 4 con tendencia a cerrarse.

Para mi el moishe podría complementarse mejor con JuanFer porque le gusta picar al vacío.

1 me gusta

Para que el equipo funcione es importantísimo que esté pibe ataque los espacios y meta un par de goles. Si logra agregarle eso a su juego no vamos a necesitar ningún delantero extra a Julián.

1 me gusta

Coincido en eso eh, para mi también puede jugar por Enzo F, y complementarse con Quintero

Y ojo que a Simón todavía no lo vimos en Libertadores, partidos mano a mano chivos, ahí, hoy, dame al gordo toda la vida, que ya sabemos lo que puede dar y rendir

1 me gusta

Simon toca y va a buscar. Si entra Quintero no puede salir.

1 me gusta