Santiago Simón

La única forma de que pierda el puesto es que decida usar a Barco en su perfil natural, cosa que no creo que suceda, o que Quintero de repente haya ganado la resistencia suficiente como para hacer la banda por 90 minutos, cosa áun menos probable.

Esto capaz que es impopular, pero no veo a este pibe teniendo una buena carrera en Europa. No porque no tenga condiciones, sino porque su posición prácticamente ya no existe en ahí. Ahora todos los europeos juegan con el 4-2-3-1, con el 3-5-2 o si tienen buenos delanteros, con el 4-3-3 de Guardiola, los volantes no tienen cabida más allá de algún equipo pedorro en Italia o España, es una posición que solo se usa en Sudamérica.
Enzo Pérez era volante y fue convertido en un mediocampista de marca, lo mismo Zé Roberto. La única forma de que le vaya bien es que se transforme en un carrilero tipo cuadrado o en un mediocampista que marque y/o cree juego en el centro del campo.

Pero si Simón juega de extremo en un 4-3-3.

1 me gusta

De “extremo” tirando a volante porque Rojas no es naturalmente lateral, pero no es un Salah, que es netamente delantero

Si, un extremo volante, mas q un extremo delantero.

Igual, si t acordas, el pibe empezó en primera jugando de interno y lo hizo muy bien. Estan los comentarios de todos bancandolo en sus primeros partidos. Es mas, para mi si lo cierran un poco mas y entra en contacto mas con la pelota, va a lucirse mucho mas. Pero bueno, en esa posición ya lo tenemos a Sexo Fernandez.

Es un jugador inteligente Simón, va a jugar bien donde lo pongan.

1 me gusta

Para de dar asistencias, animal.

4 Me gusta

Pensar que hay un montón de siomes que se dicen hinchas de Rivwr queriendo sacar a este pibe para meter al capitán derrota digna de De la Pus

5 Me gusta

Puede jugar tranquilamente por adentro este pibe, es inteligente y tiene buen pie. De hecho para mí es más volante que extremo.

El otro día en el primer gol de Romero el que fue al espacio a buscar el pase fue enzo Fernández y Simón, que terminó pateando, venía por adentro

4 Me gusta

Generalmente el 4 desborda y Simon juega de afuera hacia adentro para generar superioridad numérica en el medio y brindar opciones

Cómo Casco

1 me gusta

Yo lo saco, pero para meter al gordo hermoso por el que tengo debilidad :stuck_out_tongue_winking_eye: :face_with_hand_over_mouth:

A DLC y el Líquido, bien lejos del equipo titular

2 Me gusta

De 4 en una linea de 3 podría andar, pero como estamos jugando ahora me genera dudas

Tiene que seguir de titular, a lo sumo se verá con el partido en proceso el cambio.

2 Me gusta

Cuanto vale la clausula de este chabon, es muy pibe y está consolidado, si desarrolla asistencias y GOL este tipo se lo llevan a upa.

2 Me gusta

A la mayoría de los juveniles de River que suben al primer equipo, le ponen 20/25 millones de cláusula cuando firman su primer contrato profesional.

1 me gusta

Un buen suplente

1 me gusta

De interior es un asco, cuando jugo bien?

Este pibe es un fenómeno no puede ir al banco

1 me gusta

Para mí él y Palavecino son los mejores socios de Julián, siempre se la dan justa para que defina de primera. Vamos a ver cómo se entienden con Juanfer.

3 Me gusta

Lo que es mirar el fútbol con el calzoncillo en los ojos

9 Me gusta