La única forma de que pierda el puesto es que decida usar a Barco en su perfil natural, cosa que no creo que suceda, o que Quintero de repente haya ganado la resistencia suficiente como para hacer la banda por 90 minutos, cosa áun menos probable.
Esto capaz que es impopular, pero no veo a este pibe teniendo una buena carrera en Europa. No porque no tenga condiciones, sino porque su posición prácticamente ya no existe en ahí. Ahora todos los europeos juegan con el 4-2-3-1, con el 3-5-2 o si tienen buenos delanteros, con el 4-3-3 de Guardiola, los volantes no tienen cabida más allá de algún equipo pedorro en Italia o España, es una posición que solo se usa en Sudamérica.
Enzo Pérez era volante y fue convertido en un mediocampista de marca, lo mismo Zé Roberto. La única forma de que le vaya bien es que se transforme en un carrilero tipo cuadrado o en un mediocampista que marque y/o cree juego en el centro del campo.
Pero si Simón juega de extremo en un 4-3-3.
De “extremo” tirando a volante porque Rojas no es naturalmente lateral, pero no es un Salah, que es netamente delantero
Si, un extremo volante, mas q un extremo delantero.
Igual, si t acordas, el pibe empezó en primera jugando de interno y lo hizo muy bien. Estan los comentarios de todos bancandolo en sus primeros partidos. Es mas, para mi si lo cierran un poco mas y entra en contacto mas con la pelota, va a lucirse mucho mas. Pero bueno, en esa posición ya lo tenemos a Sexo Fernandez.
Es un jugador inteligente Simón, va a jugar bien donde lo pongan.
Para de dar asistencias, animal.
Pensar que hay un montón de siomes que se dicen hinchas de Rivwr queriendo sacar a este pibe para meter al capitán derrota digna de De la Pus
Puede jugar tranquilamente por adentro este pibe, es inteligente y tiene buen pie. De hecho para mí es más volante que extremo.
El otro día en el primer gol de Romero el que fue al espacio a buscar el pase fue enzo Fernández y Simón, que terminó pateando, venía por adentro
Generalmente el 4 desborda y Simon juega de afuera hacia adentro para generar superioridad numérica en el medio y brindar opciones
Cómo Casco
Yo lo saco, pero para meter al gordo hermoso por el que tengo debilidad
A DLC y el Líquido, bien lejos del equipo titular
De 4 en una linea de 3 podría andar, pero como estamos jugando ahora me genera dudas
Tiene que seguir de titular, a lo sumo se verá con el partido en proceso el cambio.
Cuanto vale la clausula de este chabon, es muy pibe y está consolidado, si desarrolla asistencias y GOL este tipo se lo llevan a upa.
A la mayoría de los juveniles de River que suben al primer equipo, le ponen 20/25 millones de cláusula cuando firman su primer contrato profesional.
Un buen suplente
De interior es un asco, cuando jugo bien?
Este pibe es un fenómeno no puede ir al banco
Para mí él y Palavecino son los mejores socios de Julián, siempre se la dan justa para que defina de primera. Vamos a ver cómo se entienden con Juanfer.
Lo que es mirar el fútbol con el calzoncillo en los ojos