Santiago Simón

image

7 Me gusta

¡Si señor!

Hay que marcar el terreno @riverplate96

3 Me gusta

Esa la tiraba Xavi en el Barcelona. Una locura.

1 me gusta

Si yo fuera Simon! Daba dibi dibi dibi dibi dibi dibi dom, ay las cosas que haría yo si fuese el pibe Simon!

12 Me gusta

Imposible amigo

Santiago Shalom

2 Me gusta

El Shlomo Shimon

2 Me gusta

Ah porque vos sabes más que él también,. Es imposible que un futbolista con contrato profesional y 20 millones de euros de cláusula cobre 35 mil por mes

2 Me gusta

Un amigo de mi hijo se llama Simón, es de River y ahora me intriga saber si tiene una camiseta 31 con su nombre (?)

2 Me gusta

Festeja la navidad?

1 me gusta

jaja sí, sí

Pobre Simón, a sus 19 años todavia no se puede ir a vivir solo :cry:

2 Me gusta

El pibe tampoco va a salir a decir por todos lados que cobra 100k verdes al año.

35k por mes los cobran en la Liga del Sur de Bahía Blanca.

3 Me gusta

Salir a decir?

Me parece absolutamente imposible que gane $35.000 por mes considerando que tiene una cláusula de 20 millones de dólares, que los representantes no son boludos y que el club en cuestión es River, no Villa Dálmine.

35.000 dólares me parecería más lógico

4 Me gusta

Eso mismo, te pensas que al pibe no le dijeron que juega en River y todo el mundo va a estar hablando de el? … no creo que quiera que lo visiten algunos ¨muchachos¨ un dia de estos.

2 Me gusta

Colega, la familia tampoco va a salir a decir por todos lados si el pibe gana un fangote de guita, se estan manejando con humildad para evitarse problemas, y esta perfecto.

1 me gusta

Mira, vos y yo jamás seríamos colegas. Y seguramente el mundo funcione como vos digas, o no. Mi equivocación estuvo en contarlo acá.

totaal que es River olimpo jaja no creo que cobre eso…

2 Me gusta

Sos demasiado reactivo amiguito …

2 Me gusta