Santiago Simón

Tal vez sea rencoroso y reactivo. Una vez me trataste de pelotudo y me caes mal querido.

2 Me gusta

Me gusta más cuando juega de interno que de extremo pero igualmente SEXOOOOOOOOOO

1 me gusta

Imposible. Son 400mil por año, ni Borrè ganaba eso.

No termina el campeonato sin mojar.

1 me gusta

Aprendé a patear como hombre al arco hermanito, no podemos depender de que la meta Álvarez solo, porque cuando está torcido como hoy, damos ogete en ataque

3 Me gusta

Me parece un grandisimo jugador, me encanta, puede simplificar cualquier jugada con un toque, pero no genera ni un poquito de peligro, es un buen constructor de jugadas y un pesimo finalizador.

1 me gusta

Es joven todavía. Tiene 19 pirulos y ya es titular en un club enorme.

2 Me gusta

No jugo mal… El que tenia que tomar la posta es Palavecino… La desconexion viene de ahí…

Después todavía no puedo saber como le pega realmente, siempre le tapan el remate…

2 Me gusta

los huevos que puso este muchacho, se nota que está interesado en ser titular, ojalá le contagie esto a su amigo Rollheiser que no se entero donde esta jugando todavía

1 me gusta

Patea como una nena, no jodamos compadre, los tiros al arco que ha sacado hasta ahora, fueron todos tiritos a las manos del arquero o mansitas afuera

1 me gusta

Jugadorazo, nunca baja de los 6 puntos

1 me gusta

La claridad que tiene este muchacho. Pocas veces vi un crack de inferiores asi… Va a ser mas que el sobrevalorado de riquelme, te la firmo!

10 Me gusta

A mi no me gustó hoy, no recuerdo ni una jugada suya

1 me gusta

Flojito hoy, igual no funcionó el dúo con Rojas, la pasaron mal en el primer tiempo y en el segundo ya fue cualquier cosa. Igual ayudó mucho en la marca

1 me gusta

Me gusta el chico Simón

Mete muy buenos pases.

2 Me gusta

ayer bajo mucho su “nivel”…pero “tranquilos”, q el muchacho no creo q lo "borre"por eso como hace con el “puma” cdo “aumenta” el “nivel”…

2 Me gusta

Tiene la irregularidad de todo juvenil, pero se nota a la legua que va a salir bueno.

1 me gusta

tiene que sacar cuerpo. Si lo hace va a ser flojo crack

En cuanto a la pegada al arco, no lo vi mal en ese aspecto. Todas van al arco solo que lo tapan, quizas tendría que acelerar la pegada 1 segundo. Acuerdense de Palacios que siempre que pateaba pasaba a 1 metro de travesaño.