Santiago Simón

Salio de la nada este, varios juveniles vienen hace 2 o 3 años con Gallardo llevándolos de a poco, Julian mismo. Pero Simon apareció contra Banfield en su debut y de ahí no salio más. Cuando sos bueno, sos bueno.

5 Me gusta

Estoy esperando su gol, es lo único que le falta porque asistencias ya tiene 3

5 Me gusta

Es una máquina. Muchísima claridad para jugar

2 Me gusta

banfield? si jugo la semana anterior con boca y metio 1 asistencia

hoy lo noté con más confianza. tiró un par de cosas q hasta ahora no se animaba hacer. más suelto.
tiene un control de juego y visión de juego notable.

lo único q le falta es animarse a llegar al gol.
y mejorar físicamente; de hecho sale siempre en los ST

2 Me gusta

Debutó contra banfield en diciembre del año pasado si mi memoria no me falla. A eso me refería. Gallardo lleva muy de a poco a los pibes. Simon debuto y al siguiente semestre ya se ganó la titularidad.

4 Me gusta

Otro partidazo de Shimon, lo que si, para mi debería meterse más al área y practicar definición, le falta eso para mi gusto nomás, después entiende todo lo demás

A este es otro que hay que sacarle unos cuantos millones cuando se venda eh, nada de miserias hijos de puta

13 Me gusta

image

11 Me gusta

que sorpresa este pibe, esta jugando muy bien encima recien ahora este campeonato lo pusieron de titular 19 años nomas tiene

6 Me gusta

esperemos que siga asi

Gif de la pisada con salida para adelante entre dos en el primer tiempo.

14 Me gusta

Desde el primer partido, lo vi muy parecido a Lucho Gonzalez, cada dia mas completo. No tiene techo.

Felicitaciones Santi Simón por haber cumplido 500 partidos con la camiseta de River

12 Me gusta

Y si… Tenias que ser vos el primero en pedir millonadas en una futura venta del pibe. Sos el clasico que paga miseria a sus jugadores y despues cuando se los llevan por 2 pesos patalea.

Lo digo porque ya conozco de sobra a estos dirigentes, y se van a bajar la bombacha a la primera ofertita de mierda que llegue, así sea a fin de año o en junio del año que viene, entonces, si lo quieren reventar, al menos que le saquen mucha guita haciendo valer el patrimonio del club, cosa que no hicieron en estos 7 años, para poder comprar a alguien como la gente, no que lo regalen y no tengamos un peso para traerle un reemplazante, como vienen haciendo

Y en eso, no tiene nada que ver lo que cobra acá, sino lo inútiles que son nuestras dirigencias, dignas de un almacén, porque solo en River se ven cosas así, y la dirigencia es la que termina aceptando las ofertas y abriéndose de gambas, no los jugadores

7 Me gusta

Seguí así pibe, cada vez juega mejor y misteriosamente en ningún programa del bosteriodismo lo nombran, mejor para nosotros

4 Me gusta

Yo tenia un compañero que jugaba en argentinos jrs y las selecciones juveniles. El representante le pagaba casa, comida, ropa todos los gastos y además cobraba un sueldito. No habrá sido la gran cosa porque se habrá retirado en el ascenso a los 25 aprox.

2 Me gusta

Firmó contrato profesional este año, no hay chance de que cobre eso

4 Me gusta

Espero que su cláusula esté por encima de los 20 palos

3 Me gusta

Era obvio que tenia caracteristicas para ser un excelente volante

Si @Ronaldinho se atribuye a Plavecino, debo decir que dije antes que nadie que este pibe se va a transformar en un excelente volante mixto.

2 Me gusta