Santiago Simón

3era asistencia del moishe.
Tranqui 120

8 Me gusta

Cada día más crack, además es re fachero

5 Me gusta

19 añitos nomas? uff. Si este pibe no es un cabeza, puede llegar a tener una carrera interesante. La edad quizas no sea taaaan joven como los de 17, pero pocos vi entrar en un momento dificil, siendo debutantes de primera y tomarselo como si nada

7 Me gusta

que poco va a durar éste

1 me gusta

Uffff, qué jugador!!! no le pesó ni un poco el partido ni la situación de jugar con 10 los 90 minutos, parece cosa seria este pibe, espero que no baje el nivel como pasa aveces que arrancan en pija y después se caen o normalizan, que siga en alza!

Dale moishe querido!!!

6 Me gusta

3 asistencias en 15 partidos

misma cantidad que Carrascal en 72

10 Me gusta

3 Me gusta

El pase que le mete a Rojas en el gol lo pinta de cuerpo entero. Este chico es cosa seria.

7 Me gusta

Es Lucho González de los 2000s

5 Me gusta

Que crack que es, juega como europeo

1 me gusta

Otro buen partido suyo

Yo soy el fan oficial número uno de Simón, pero ese pase se desvió, sino no llegaba a donde llegó.

2 Me gusta

La personalidad que debe tener este pibe… Parece que es Nacho Fernández lo tranquilo que anda por la cancha en cualquier contexto. Parece que es titular hacé 5 años.

9 Me gusta

No es por desmerecer e incluyo a la araña en que merito hay de sobra, no quiero que me malinterpreten con eso es solo que pasamos mucho tiempo caminando en el desierto, mucho…

Es agua, ya se que se siente como el mejor liquido que probamos en la vida, pero no tiene nada raro, es agua papa!

1 me gusta

Este chico al banco no

2 Me gusta

Lo veo jugar y me genera las mismas expectativas y placer futbolístico que me daban Kranevitter y Palacios (salvando las difs)

4 Me gusta

El Nedved argentino.

1 me gusta

Havaaaa nagila,
Havaaaaa nagilaaaa,
Havaaaaa nagila

DALEEE, TODOS AL COMPÁS DE LA BAILANTA ROSH HASHANA

https://www.youtube.com/watch?v=LYO27u-rUj4

5 Me gusta

What

Agua. Uno de los pocos elementos vitales de la vida. Casi nada.

Tenes razón: es agua.

2 Me gusta