3era asistencia del moishe.
Tranqui 120
Cada día más crack, además es re fachero
19 añitos nomas? uff. Si este pibe no es un cabeza, puede llegar a tener una carrera interesante. La edad quizas no sea taaaan joven como los de 17, pero pocos vi entrar en un momento dificil, siendo debutantes de primera y tomarselo como si nada
que poco va a durar éste
Uffff, qué jugador!!! no le pesó ni un poco el partido ni la situación de jugar con 10 los 90 minutos, parece cosa seria este pibe, espero que no baje el nivel como pasa aveces que arrancan en pija y después se caen o normalizan, que siga en alza!
Dale moishe querido!!!
3 asistencias en 15 partidos
misma cantidad que Carrascal en 72
El pase que le mete a Rojas en el gol lo pinta de cuerpo entero. Este chico es cosa seria.
Es Lucho González de los 2000s
Que crack que es, juega como europeo
Otro buen partido suyo
Yo soy el fan oficial número uno de Simón, pero ese pase se desvió, sino no llegaba a donde llegó.
La personalidad que debe tener este pibe… Parece que es Nacho Fernández lo tranquilo que anda por la cancha en cualquier contexto. Parece que es titular hacé 5 años.
No es por desmerecer e incluyo a la araña en que merito hay de sobra, no quiero que me malinterpreten con eso es solo que pasamos mucho tiempo caminando en el desierto, mucho…
Es agua, ya se que se siente como el mejor liquido que probamos en la vida, pero no tiene nada raro, es agua papa!
Este chico al banco no
Lo veo jugar y me genera las mismas expectativas y placer futbolístico que me daban Kranevitter y Palacios (salvando las difs)
El Nedved argentino.
Havaaaa nagila,
Havaaaaa nagilaaaa,
Havaaaaa nagila
DALEEE, TODOS AL COMPÁS DE LA BAILANTA ROSH HASHANA
What
Agua. Uno de los pocos elementos vitales de la vida. Casi nada.
Tenes razón: es agua.