Santiago Simón

En inferiores competía con jugadores más chicos de edad y tamaño.

1 me gusta

Subido desde su debut.

2 Me gusta

En inferiores jugaba abierto porque, a pesar de su falta de habilidad, con la velocidad le sacaba mucha ventaja a chicos de su edad. En primera la cosa cambia y abierto ya no desequilibra.

Que sería “falta de habilidad” para vos?

1 me gusta

Frenar, volver a arrancar, engañar con el cuerpo, enganchar, etc

Eso para mi seria tener habilidad. Entendiendo habilidad como gambeta.

4 Me gusta

Por ahì confunde tener tècnica con ser hàbil. Simòn tiene tècnica pero no es hàbil.

1 me gusta

Literalmente tengo de nombre en el foro “discipulo de Santi Simon” desde que debuto. Tengo una debilidad por este pibe

2 Me gusta

Para mí con el pasar de las fechas y tenga más roce va a empezar a ser aún más habilidoso y dúctil con la pelota

Cómo está la sinagoga eh

3 Me gusta

el nuevo chach8

Vendrá de los verdaderos askenazis el pibe este como vos Angelito? @Morgoth

Este tiene que ser el tema musical del thread de acá en adelante, opiniones? @Tomas33carp @nico @Ronnie_James_Dio @maxi452 @_ZoSo @King_James

Me acuerdo que ese tema se lo cantaba el Bambino Pons a Gendler cuando hacían esos partidos los de 90 minutos, me hacía mierda kjjjjjj

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=48laJC8wYl4
@Alguien
@Ronnie_James_Dio

3 Me gusta

ASCO NAZI JAMÁS

Sefardí greco-romano.

1 me gusta

Me encanta como usa el cuerpo para recuperar pelotas, en una le tiro todo el cuerpo encima a uno del cuervo y se la robo facil, me hizo acordar a Nacho que siempre ganaba faltas haciendo eso

1 me gusta

Repito la pregunta: que sería ser hábil para vos?

1 me gusta

Es lo que te dijo el de arriba.

Ser tècnico no es ser hàbil. A jugadores como De Paul en Europa los cierran porque no tienen la habilidad necesaria para desequilibrar en ligas europeas. Acà le alcanzaba para jugar por afuera, allà no. Con DLC va a pasar lo mismo.

En este caso a Simòn ya hay que hacerlo interior en Argentina.

O ya estàs pensando que Simòn es el nuevo Maradona,que Rojas va a ser un lateral top y que Palavecino es el ùltimo 10? Porque flasheas lindo. Menos objetividad que bostero hablando de Rikelme.

1ero) decir q ser tecnico no es ser hábil, no me explica q sería ser hábil para vos. Así q no, no me respondista la pregunta, y seguís sin responderla.

Es como q t pregunte q es un tomate? Y vos me digas “ser un tomate no es ser una verdura”. Si, está bien, me estas diciendo lo q no es, pero todavía t falta decirme q es lo q sería. :joy:

2do) De Paul fue el mediocampista mas desequelibrante del último Calcio según las estadísticas.

Modric no podría haber jugado nunca de extremo, para vos no es hábil Modric?

1 me gusta

Muy buen jugador este pendejo, le hace falta un par de golcitos para que se asiente en el rendimiento

2 Me gusta

Que onda es moishe este pibito? @Alguien @Angelito_Millonario @Morgoth

2 Me gusta

Eso dicen las malas lenguas, por portación de apellido (?)

3 Me gusta